Campaña de Agencia Porta para Cruz Roja

Porta y Cruz Roja, lanzan "Primera Línea", una campaña que con la ayuda de los medios del país, busca aumentar la captación de fondos, para que la ONG pueda seguir prestando sus servicios, durante las protestas.

221

Porta y Cruz Roja, lanzan «Primera Línea», una campaña que con la ayuda de los medios del país, busca aumentar la captación de fondos, para que la ONG pueda seguir prestando sus servicios, durante las protestas.

Cruz Roja Chilena ha atendido a más de 500 heridos al día durante las manifestaciones. La institución se encuentra en la actualidad, casi sin los insumos necesarios para seguir prestando ayuda. Ayuda que es aún más necesaria en la primera línea de las protestas, donde se concentran el mayor número de heridos diarios.

Con el fin de derivar a más personas a su web para conseguir donaciones, se pidió a distintos medios de prensa online que donen la primera línea de sus noticias para transformarlas en un link que direccione a los lectores a la página de la institución. Aquí, las personas podrán realizar sus aportes, apoyando así su labor humanitaria donde es más necesaria. Medios online e influencers han donado la primera línea de sus posteos o stories de Instagram, sumándose así a la causa.

Medios online como Playground, The Clinic, Pousta, Radio Súbela, entre otros, así como distintos influenciadores han donado la primera línea de sus stories de Instagram, posts de redes sociales, etc. sumándose también a la causa. 

Incendios, terremotos, maremotos e inundaciones han sido solo algunas de las catástrofes en las que Cruz Roja Chilena ha estado presente a lo largo de su historia en 116 años, asistiendo a todo aquel que lo necesite, de forma imparcial, sin distinciones de nacionalidad, raza, religión ni credo político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here