Lions Live comprenderá clases magistrales y lugares de reunión con leyendas creativas de la industria, conferencias de expertos, charlas de oradores confirmados para el Festival y una selección de las clases profesionales y módulos de aprendizaje más impactantes del mundo de la creatividad, la efectividad y el marketing. La plataforma también contará con Future Gazers, una colección de expertos de la industria que evaluarán cómo Covid-19 ha transformado la forma en que la industria necesitará abordar los ya anunciados temas de 2020 de los Leones de Cannes. También mostrará la mejor de las cientos de respuestas a la crisis actual de la comunidad creativa global que actualmente se comparte en la plataforma Creativity Moves us Forward recientemente lanzada. El acceso a Lions Live: Creativity Matters será gratuito para todos.

The Work, el archivo solo por suscripción de más de 200,000 campañas de Leones y 1,600 charlas del Festival, se pondrá a disposición de todos de forma gratuita durante la semana original del Festival, proporcionando acceso a estudios de casos e inspiración para ayudar a impulsar ideas y creatividad. Además, durante junio, cualquiera podrá acceder a un curso especialmente seleccionado de lecciones tomadas de la serie de clases magistrales de Cannes Lions en 42courses.com. Esto incluirá lecciones de los gustos de Rei Inamoto, Keith Reinhard y Debbi Vandeven, sobre temas como la efectividad creativa, la estrategia, la narración, la ciencia del comportamiento y el marketing digital. Mientras tanto, las compañías hermanas de Cannes Lions, MediaLink y WARC, también darán vida a sus actividades en Cannes, con una playa virtual de redes MediaLink y lecciones sobre las mejores estrategias de efectividad de todo el mundo presentadas por WARC.

Simon Cook, Director General de Cannes Lions, dijo: “Para impulsar el progreso a través de la creatividad y apoyar a nuestra comunidad en este momento difícil, queremos brindar a la industria global la oportunidad de aprender y establecer contactos durante junio y más allá. Por primera vez en casi 70 años, no podemos reunir a la industria en un solo lugar físico en junio. Lions Live: Creativity Matters proporcionará una plataforma virtual para que la industria colabore, aprenda y resuelva problemas, porque ahora más que nunca, la creatividad realmente importa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here