Felicitamos y estamos muy contentos de anunciarles que la dupla creativa de la agencia BBDO, Matías Jorquera y Christiaan Catalán, son la dupla ganadora del premio Plata en el Young Lions Competitions de Cannes Lions en categoría Print. 

Hoy 17 de junio se dieron a conocer los ganadores del Young Lions Competitions, competencia anual que se celebra durante la semana de premiación del Festival Cannes Lions. Esta vez se realizó vía remota debido a la pandemia, situación extraordinaria ya que el concurso se realiza todos los años en Cannes, Francia.

«Estamos muy contentos, nos encanta la publicidad, y felices de haber participado en una competencia que está en un muy alto nivel. Estamos hablando de portafolios a nivel mundial. Esto lo consideramos un premio a nivel de oro para Chile. Es un lindo logro del cual estamos muy orgullosos».

Nos comenta Matias Jorquera y Christiaan Catalán, dupla ganadora del Plata en categoría Print en el Young Lions 2021.

El podio quedó conformado en: Oro para Ecuador, Plata para Chile y Bronce para Canadá. Y en shortlist quedaron Colombia, Finlandia y Alemania.

Sin duda, este reconocimiento es una muestra de lo importante que es el talento chileno como un referente creativo de la publicidad. Te invitamos a revisar el momento de la premiación y la pieza ganadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here