Chile reunió a los principales líderes de McCann Worldgroup en su Summit para América Latina y el Caribe

La red realizó el encuentro “Actitud Latam” entre el 23 y 26 de abril, un espacio que reunió a líderes de 21 mercados en los que opera la compañía en la región latinoamericana y del Caribe, con el objetivo de nutrir a su equipo más senior con la visión estratégica de la empresa y temas relevantes en la industria.

415

Cada dos años, McCann Worldgroup reúne a todo el liderazgo senior de 21 mercados en los que opera en América Latina y el Caribe, en una instancia que busca envolver al equipo más senior con la visión estratégica de la compañía y discutir los temas relevantes de la industria, que resulten en estrategias para asegurar el crecimiento y la sostenibilidad del negocio. Con el fin de honrar e impulsar los valores que mueven la cultura de la compañía –la generosidad, integridad, valentía y el distintivo sello de la región: la alegría–, este año el Summit llevó el nombre de “Actitud Latam”, y escogió a Chile como su sede entre el 23 y 26 de abril.

Durante esos días, los 150 líderes más importantes de todas disciplinas de la red –McCann (publicidad), MRM//McCann (data-science/tecnología/marketing relacional), Momentum Worldwide (experiencia total de marca), McCann Health (comunicación especializada), CRAFT (producción), UM (medios) Future Brand (branding) y Weber Shandwick (relaciones públicas)– se reunieron en Santiago, para tratar temas como la agudeza para entender el negocio de los clientes, las claves para lograr un producto contemporáneo significativo y la relevancia del talento y la diversidad en el negocio de la creatividad y las ideas.

“La industria creativa hoy tiene un poder asombroso de aportar y contribuir al desarrollo social y el crecimiento económico de todos los países”, destaca Fernando Fascioli, presidente para América Latina y el Caribe de McCann Worldgroup. “En nuestra región, donde las economías están caracterizadas por la explotación de materias primas, quienes trabajamos en esta industria proponemos conseguir la diferenciación a través de la producción creativa con impacto en la cultura y en los negocios”.

Entre los invitados internacionales se encontraron los líderes globales de las áreas de Creatividad, Estrategia, Digital, CRM, E-Commerce y Desarrollo de Negocios, así como ejecutivos que están revolucionando el negocio en el mundo. Algunos de ellos son Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup, Suzanne Powers, Global Chief Strategy Officer de la entidad y Marjan M. Panah, Chief Talent Officer de la red global.

“Hoy Chile representa un hub de marcas para América Latina. La estabilidad y madurez del mercado genera una ventaja competitiva para la expansión de negocios a lo largo de la región”, comenta Fascioli sobre la sede del encuentro. “A través del trabajo integrado de nuestras operaciones compuestas de más de 40 agencias en América Latina, con especialidad en ocho disciplinas de marketing, disponemos de un know-how y expertise que ponemos al servicio de nuestros clientes para acompañarlos a la expansión y generando conexiones significativas con sus audiencias en todos los mercados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here