La Asociación Chilena de Publicidad dio a conocer los dos ganadores de las dos becas para cursar el Diplomado de Marketing y Publicidad que realiza la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica en conjunto con ACHAP.

Carlos Anabalón

Carlos Anabalón, Director Digital en Puertodigitaria, y Nivia Peralta, ejecutiva de cuentas senior de Porta, fueron quienes postularon y obtuvieron las becas del 100% del programa. Carlos nos contó porque decidió cursar este diplomado: “claramente me motivó seguir aprendiendo, generando lazos con otros profesionales de distintos ámbitos más allá de los publicistas o agencias en sí. Uno nunca termina de aprender y está oportunidad genera un apoyo tremendo a mi carrera profesional. 

Nivia Peralta

Nivia Peralta por su parte señaló “tenía la necesidad de adquirir nuevos conocimientos, que me ayudaran en mi trabajo, ya que busco ampliar mis opciones y proyectos”. 

Ambos nos entregaron sus expectativas del diplomado, donde Carlos aseguró “espero conocer procesos que no estoy acostumbrado a ver, un mayor desarrollo en ámbitos marcarios, creativos y de Mercado. Además del desarrollo profesional. Espero también poder quizás llegar asistir al aula real. Y claro que me brinde aún más herramientas para seguir potenciando lo que hago día a día”. Nivia agregó “espero captar de forma correcta el contenido para aplicar estos conocimientos en mi trabajo y los proyectos personales que quiero realizar dentro de un tiempo”.

El próximo diplomado se desarrollará el primer semestre de 2022, y también entregará la posibilidad de postular a becas y descuentos exclusivos para asociados a  ACHAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here