¿Buscas una herramienta virtual para convertir y gestionar archivos PDF?

Existen varias herramientas online para los amantes de los PDF, hoy te contamos de iLovePDF, una plataforma que nace con el fin de proporcionar a los usuarios servicios PDF en línea para convertir y editar PDF en un solo lugar, lo que fortalecerá tu estrategia de marketing digital y contenido.
Puedes unir PDF, separar PDF, comprimir PDF, convertir documentos Office a PDF, PDF a JPG y JPG a PDF.

Características:

-Es una plataforma que no requiere instalación y es de uso totalmente gratuito.Aun así, existe una versión premium.

-Además de la versión online, cuenta con una aplicación móvil disponible para Android y iOS, aunque también incluye una versión de escritorio. Esta herramienta también funciona a través de un Api Rest y un plugin de WordPress.

-El usuario tiene la libertad de escoger a través de qué tipo de plataforma desea trabajar, como Google Drive y DropBox.

-Almacena los documentos en PDF con un tamaño reducido, por lo que puede ser más ligero al momento de enviarlos.

-Esta plataforma también puede ser utilizada para convertir otros archivos, como JPG, PowerPoint, Word, entre otros.

-Muchas empresas utilizan esta plataforma para guardar sus documentos en PDF, ya que cuenta con un cifrado de seguridad HTTP/SSL end-to-end. Puede ser un respaldo contra accidente para guardar los documentos de diseño gráfico, contratos, información, entre otros papeles.

-Para combatir el robo de archivos, elimina automáticamente todos tus archivos en dos horas.

-Tienen más de 20 funciones, que incluyen fusionar PDF, fividir PDF, Comprimir y algunas funciones básicas de edición y conversión de PDF.

-Puedes editar tus archivos por lotes en lugar de tratarlos individualmente, acelerando el proceso.
-Es muy intuitivo, por lo que no se necesita conocimiento tecnológico para usarlo.

-Está disponible en 25 idiomas.

También existen otras herramientas online con las mismas funciones, una de ellas es PDF2Go, que te permitirá editar, convertir, comprimir, combinar, dividir, ordenar y proteger tus PDF en línea:

Ventajas:
-Puedes editar tus archivos PDF con Windows, Mac o Linux, o desde tu smartphone o tablet.

-Los formatos admitidos para la conversión de archivos son PDF, Microsoft Word, OpenOffice, TXT, RTF, ePub, JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, SVG, PPT, PPTX, ODP y más.

-Todos los archivos cargados se eliminarán automáticamente después de 24 horas. PDF2GO no realiza copias de seguridad de archivos. La privacidad del archivo está garantizada ya que nadie más tiene acceso a ellos, siempre y cuando los usuarios no compartan el enlace de descarga único y no imaginable del archivo convertido.

-Existe la opción gratuita, pero también hay una pagada que te entrega más herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here