“Hacer un trabajo que nos guste todos los días, que lo veamos y digamos ‘estamos respetando al consumidor, le estamos hablando a alguien, estamos generando una relación”. Ese es el desafío que se ha propuesto Ingrid Lira como nueva directora general creativa de Pedro, Juan y Diego, cargo que asumió desde este lunes 1 de octubre. Antes se desempeñaba como DGC de la agencia digital Global Interactive, puesto al que había arribado a comienzos de este año.

En entrevista con ACHAP, Ingrid Lira cuenta que decidió asumir este nuevo reto profesional, pues con Pedro, Juan y Diego hicieron un “match perfecto”, que tiene que ver con afrontar que no existen respuestas o fórmulas para afrontar los desafíos que propone la industria publicitaria hoy, y que en ese contexto, hay todo un abanico de posibilidades por explorar.

“En este escenario donde las empresas sienten cierta incertidumbre, y las agencias también son empresas, a mí me parece muy bien abordar un trabajo justamente desde el no saber qué hacer, sino pensando en cómo podemos llegar a resolver los objetivos y metas que se nos piden”, dice Lira. “Esa es una manera muy interesante de trabajar, entendiendo que podemos tomar recursos, insight y medios de todas partes, desde lo digital, lo masivo, desde cualquier lugar. Al final lo que tenemos que hacer es romper esta incertidumbre y llegar con alguna certeza al consumidor”.

Respecto a las metas que le han propuesto como líder de la agencia, cuenta que el desafío siempre empieza desde la meta que cada uno se pone. En su caso, su mayor objetivo es lograr hacer un trabajo del que se sientan orgullosos día a día, y que al mismo tiempo, le haga sentido a los consumidores y las personas. “Mi desafío también es lograr que todo el grupo nos sintamos uno, como una gran fuerza que va hacia el mismo lado, cada uno con sus diferencias”.

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