Fuente: Marketing Registrado

Una muy buena noticia surgió en las últimas horas a partir de la transmisión de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El encuentro fue transmitido en vivo y en directo a través de Facebook, algo que se repetirá a lo largo del torneo.

El torneo más importante a nivel clubes firmó un convenio con la red social más importante del mundo, Facebook. A través de ella, la UEFA busca acercarse al público más joven, el consumidor más importante de esta red social. El nuevo sistema de transmisión comenzó con el partido que ganó el equipo de Diego Simeone.

El relato del partido estuvo a cargo de Hernán Feler mientras que los comentarios fueron realizados por Juan Pablo Sorín y Francisco “Pancho” Maturana. El partido pudo ser visto por los usuarios de Facebook de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y México.

Según los datos oficiales otorgados por Facebook la transmisión tuvo más de 95 mil comentarios y 3.4 millones de reproducciones. A través de esta red social, la Champions League transmitirá un solo partido por semana, el que sea designado como el “partido de la semana”.

La Fase de Grupos del torneo comenzará el próximo 18 de septiembre. Desde ese día los usuarios de Facebook podrán seguir desde cualquier dispositivo con conexión a internet de los partidos.

Otra de las funciones que tendrá esta transmisión es que los usuarios que quieran podrán ver el partido tantas veces como lo deseen, ya que el partido queda subido al perfil de la Champions League.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre