Las acciones de Netflix cayeron más del 14% luego de que la compañía informara que no cumplió con las expectativas de ingresos y crecimiento de suscriptores. Esto significa que no alcanzó el millón de nuevos usuarios suscritos durante el último año, como se esperaba. La firma también admitió que su mayor gasto corresponde a marketing. A estos malos resultados, se suma la creciente competencia que Netflix enfrenta con otras compañías del rubro que han ganado participación en el mercado, como Amazon, HBO y Hulu, así como compañías de medios tradicionales que buscan entrar en la industria on demand, como Disney y AT & T. La investigación de radiodifusión Frank N. Magid Associates, predijo una disminución neta del 2% en los suscriptores de Netflix en los Estados Unidos hace seis meses. Sin embargo, hay inversores que argumentan que la compañía se recuperará, y que Netflix sigue siendo una inversión atractiva en el futuro previsible.

Por: Axios Media Trends

Link: https://www.axios.com/newsletters/axios-media-trends-08493f4a-3c4e-41b2-8dbb-bf65b2692baa.html

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre