Para su última campaña, Leo Burnett Londres recurrió al minimalismo para resaltar el verdadero poder de marca de los productos icónicos de McDonald’s. Los anuncios no contienen imágenes, ni logotipos, ni marcas. En cambio, simplemente muestran una lista de los ingredientes clave que hacen que los productos principales de McDonald’s: Filet-O-Fish, Egg McMuffin y Big Mac. Por supuesto, el color todavía juega un papel importante en el diseño.

«McDonald’s es un líder», dijo Pete Heyes, director creativo de Leo Burnett. «Solo un puñado de marcas globales pueden comunicarse así. La naturaleza redactada y gráfica de esta última campaña exuda la confianza que McDonald’s y sus productos icónicos merecen».

Leo Burnett London
Leo Burnett London
Leo Burnett London

Ficha Técnica

Agency – Leo Burnett London
CCO – Chaka Sobhani
Creative Director – Pete Heyes
Art Director – James Millers
Copywriter – Andrew Long
Designer – Jake Arnold, David Schwen
Head of Design – Phil Bosher
Account Director – Steph Bates
Senior Account Manager – Rob Ellen

Account Executive – Callum Matthews
Project Director – Emily Green

McDonald’s:
Marketing Manager – Hannah Pain
Campaign Assistant – John McClure

Fuente: Wersm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here