Esta tercera edición de BestTalks, desarrollada el pasado 17 de diciembre, buscó abrir el debate sobre los cambios que hoy impactan a la industria de las comunicaciones, bajo el argumento de que los medios de comunicación y la industria publicitaria hoy se encuentran en un punto de quiebre, siendo el minuto clave para replantear cómo el rubro se adaptará a la era digital.

El encuentro fue organizado por Bárbara Silva, CEO de BeSTInnovation y SingularityU Chile, buscando presentar este reto actual como una oportunidad para que los negocios se replanteen su propósito en el siglo XXI y convocando a actores distinguidos de la industria para discutir sobre ello.

Dentro de los invitados estuvieron nuestros socios Tatiana Guiloff, fundadora y gerente general de MG Consulting, el nuevo asociado de ACHAP, y Diego Perry, gerente general y uno de los fundadores de WOLF BCPP, quienes aportaron a la discusión desde sus respectivas áreas.

Otros participantes fueron Jorge Carey, presidente ejecutivo de Chilevisión y Turner Chile, Carolina Fuentes, periodista que ha desarrollado su carrera en medios como Canal 13, TVN y CNN Chile y Constanza Capdevila, periodista económica de El Mercurio.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre