Si bien la mayoría de la nación se aísla a sí misma, los trabajadores esenciales abandonan sus hogares y arriesgan sus vidas todos los días para continuar brindando servicios críticos al público. Para agradecer a estos héroes, el Ad Council creó Out There For Us, una campaña para mostrar nuestra gratitud por su dedicación, resistencia y servicio durante esta crisis. Con «Good Job» de Alicia Keys, el PSA alienta a los espectadores a enviar un breve mensaje de agradecimiento a los trabajadores esenciales en sus propias vidas utilizando el hashtag #OutThereForUs. Los envíos de usuarios seleccionados se convertirán en nuevos carteles digitales fuera del hogar, uniéndose a otros activos de la campaña agradeciendo a los médicos, conductores de reparto, trabajadores de supermercados y más en la primera línea de todo el país.
#OutThereForUs
Campaña que busca darle un mensaje a las personas que se arriesgan día a día por nosotros.
Community manager: el primer escalón del ámbito digital
Más allá de publicar un contenido o escribir captions, los y las Community Managers somos aquellos que se mantienen en la primera...
Pancho González, jurado chileno en One Show 2023
The One Show se encuentra entre los tres principales programas de premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital. Un panel internacional...
INBRAX se suma a SAB Marketing Connections, la red latina más importante de agencias...
Inbrax, en poco más de una década, sin duda se ha convertido en una de las agencias chilenas con mayores proyecciones, tanto...
Rafa Pabón, nuevo Executive Creative Director de Wild Fi Chile
La agencia anunció el ingreso de Pabón como nuevo ECD para su oficina de Chile, quien también se suma al board creativo...
TBWA/Frederick lanza el primer producto para una tienda retail desarrollado 100% en la agencia
Nuestra agencia socia TBWA/Frederick apuesta y se atreve a entrar en nuevas líneas de negocio. Acaba de lanzar al mercado para su...