Fue reconocido como Mejor Director Creativo en El Ojo de Iberoamérica, el mismo certamen que coronó a LOLA MullenLowe como la mejor del año, y hoy deja la agencia tras siete años de destacado aporte creativo a la misma. Se trata del chileno Pancho Cassis, quien se desempeñó como director creativo ejecutivo de la agencia ubicada en Madrid y quien declara marcharse feliz y con una excelente relación con la organización.

“Estos 7 años en LOLA han sido muy especiales”, nos cuenta Cassis sobre su salida. “Hemos logrado armar un equipo espectacular de amigos y clientes con los que hemos logrado éxitos históricos a todos los niveles: de negocio, creativos y de eficacia, y eso sucede pocas veces en la vida”.

El creativo ha liderado desde 2015 un equipo de 40 personas en la agencia, con el que logró consagrarla como la mejor del año en El Sol en 2016 y 2018 y ha realizado trabajos creativos para clientes globales, regionales y locales, como Burger King Internacional, Cabify, Magnum, Mattel, entre otros. 

“Pero quiero hacer más. El mundo está cambiando, la comunicación está en un momento espectacular para enfrentarla con una visión diferente y la creatividad sigue siendo pieza fundamental en esos cambios”, dice Cassis sobre sus ambiciones profesionales a futuro. “Y es esa curiosidad la que me empuja a dejar mi casa y probar desafíos diferentes, en formatos diferentes y en países diferentes. ¿Por qué no en Chile también?”.

Así, Pancho Cassis, una de las mentes clave detrás de premiadas campañas como “Scary Clown Night” y “Hidden Flag”, se retirará de la agencia dentro de las próximas semanas, para que la organización realice el proceso de relevo de manera normal. 

Fuente: Reason Why y Comunicaciones ACHAP.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre