Bienvenidos los nuevos socios! Nos alegramos de anunciar que en ACHAP hoy somos 50 agencias socias, de las cuales cuatro de ellas se integraron durante el 2021 a la Asociación. ¡Esperamos que este año se sumen muchas más para relevar nuestra industria!

Benaprés & Lyon

Con más de 13 años de experiencia Francisco Benaprés y Jorge  Lyon, definen a B&L como una agencia indie de comunicación digital. Hoy lideran grandes proyectos de marcas locales e internacionales basados en la innovación y creatividad para generar contenido inteligente y de alta calidad. La dupla nos cuenta sobre la decisión de entrar de ACHAP, decisión que se concreta después de un largo tiempo de sentirse una agencia “outsider”: “De a poco nos hemos tenido que ir metiendo, opinando del mundillo en que estamos, dijimos que si vamos a aportar o criticar al rubro tenemos que estar en ACHAP”, afirma Jorge. “Yo encuentro que la industria creativa tiene mucho que decir. Tenemos un problema de valoración y crítica, ya que no se valora la creatividad dentro del rubro. Deberíamos conversar más de lo bien que está la industria y los aportes que están haciendo los chilenos a la publicidad mundial, en vez de hablar sobre lo que le falta al de al lado”, agrega Francisco.

Mira la entrevista completa en:

http://revista.achap.cl/hablar-de-los-aportes-que-estan-haciendo-chilenos-a-la-publicidad-mundial-en-vez-de-hablar-sobre-lo-que-le-falta-al-de-al-lado/

Abambú

La boutique creativa, liderada por los publicistas Alejandro y Andrés Becerra, cuenta con 30 años de historia y se define como una empresa B, que es flexible, ya que se adapta a los nuevos tiempos y tiene raíces muy sólidas como las del bambú. Abambú decidió entrar a ACHAP porque consideraron que era importante entrar a competir a las grandes ligas, y destacar por su gran trayectoria. “Nuestros 30 años nos ponen en una posición de mucha experiencia, la cual tiene un valor también, la sociedad de hoy en día muchas veces no valora la tradición que entrega sabiduría, entonces nosotros creemos que ahí también hay que darle un valor, ya nos sentimos así, más grandes y crecidos, por lo que tenemos que ir a un mercado más grande a competir en ciertos segmentos que antes pensábamos que no eran nuestros clientes”.

Mira la entrevista completa en: http://revista.achap.cl/una-publicidad-consciente-de-generar-bienestar/

Wild Fi

Es una compañía de Creative Performance, que a través de una creatividad disruptiva impulsada por datos, producen soluciones de negocio transformadoras para sus partners. La agencia decidió integrarse a ACHAP y nos comenta: “Luego de un poco más de 3 años, con estructura fija y un equipo consolidado en Chile, entendimos que era un buen momento para ser parte del círculo. Buscaremos ser un partícipe activo para, desde donde nos toque, aportar un granito de arena al desarrollo de la industria de la publicidad local y enriquecernos de la sinergía generada con nuestros colegas”. 

CComunica

La agencia liderada por José María De Ferari, ofrece servicios de Marketing digital, publicidad, animación, producción, eventos, diseño, machine learning, audiovisual y fotografía. Se caracteriza por fomentar la libertad  e independencia de quienes trabajan en ella.  “Hoy por hoy se puede trabajar desde cualquier lugar de Chile o del Mundo, siempre y cuando la producción y la ejecución de las campañas cumplan en su perfección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here