Hoy McCann Santiago despertó con una positiva noticia: su spot publicitario “La Noche Mágica de Gaspar”, desarrollado junto al estudio de animación Punk Robot para Ripley Chile y Perú, recibió la nominación como “Mejor Animación por Encargo” en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana.

El objetivo de estos reconocimientos es distinguir los talentos en la animación iberoamericana, generando lazos y redes entre ambos lados del océano. Así, el evento reúne a la industria de latinoamérica, junto con la de Portugal, Andorra y España, construyendo una herramienta para desarrollar el gran mercado de Iberoamérica.

El spot destaca el trabajo de quienes se dedican a la protección y cuidado de las personas, aun en fechas especiales como la Navidad. Es el caso de Gaspar, protagonista de la historia, un bombero que sacrifica celebrar esta víspera con su familia por su dedicación a esta importante labor.

“Estamos extremadamente orgullosos de que nuestro trabajo para Ripley trascienda más allá de festivales publicitarios”, dice José Ignacio Solari, director general creativo de McCann Santiago. “Estar nominados en los Premios Quirino es una muy buena noticia para el país”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo entre el 5 y 6 de abril de este año, en Santa Cruz de Tenerife, España.

Mira el spot aquí:

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre