Cientos de candidatas participan cada año en los “Top Women in Communications Awards» de Regan y PR Daily. En esta edición 2022, Tatiana Guiloff,  Gerente General de MG Consulting fue ganadora en la categoría “Campeonas de la diversidad, la equidad y la inclusión”, al ser una mujer fundamental para cambiar el statu quo tanto dentro de su organización, como también, en el campo más amplio de las comunicaciones. 

La experta es la única ganadora latinoamericana del concurso, por lo que este 16 de junio, junto a las demás eleguidas será celebrada y premiada, en un evento especial que se realizará en el Edison Ballroom, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Estos premios reconocen a las expertas en relaciones públicas y comunicaciones, cuya dedicación y contribuciones a la industria de las comunicaciones están teniendo un impacto significativo en su trabajo y carrera personal. Por otro lado, también son premiadas estrellas en ascenso de la profesión, mentores y superestrellas que mantienen unida a la comunidad. 

En esta ocasión, 150 mujeres fueron reconocidas a lo largo de 11 categorías: Estrellas en ascenso,  Constructoras de puentes, Donantes de la comunidad, Navegadoras de crisis, Hacedores dinámicos, Líderes de recursos humanos, Líderes, Mentores, Pioneros, Visionarias y Campeonas de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Hablamos con Tatiana, quien nos dio a conocer el significado que tiene el premio para ella y para MGC “Para mi es muy relevante este premio, ya que es un reconocimiento internacional que nos sitúa junto a las mujeres más importantes del mundo en el ámbito de comunicaciones, lo que viene a coronar más de 15 años de trabajo y de búsqueda de excelencia en mi desempeño profesional”. 

Respecto a los desafíos que tendrá la agencia luego de este galardón, la experta afirmó “2022 es el año de consolidar nuestra internacionalización, por lo que  el premio llega justo en un momento muy entretenido para MGC. Partimos en 2020 operando en varios países de la región y en 2022 avanzamos en ese camino con acciones como la compra de una consultora colombiana y el inicio de nuestra operación formal en Argentina, Perú y México. El desafío más grande ahora es el mercado norteamericano, por lo que nos viene muy bien ser reconocidos allá con un premio como este, que nos posiciona junto a grandes exponentes de la comunicación a nivel internacional”.

Para finalizar, sostuvo “Creemos que este reconocimiento refuerza nuestra mirada global y, también, nuestra vocación vanguardista y de avanzar hacia una mejor y más potente industria”. 

Más información en https://www.ragan.com/awards/events/top-women-in-communications-awards-2022/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here