El adiós definitivo a su Beetle, la marca lo hace con un spot de animación que recuerda el rol de este automóvil en las generaciones en las que hizo historia. En el spot aparecen también las reconocidas campañas «Think Small» y «Lemon», que la marca lanzó en los 60 de la mano de Doyle Dane Bernbach.
The Last Mile
Volkswagen le dice adiós al "escarabajo" de la mano de personajes como Andy Warhol o los Beatles.
Community manager: el primer escalón del ámbito digital
Más allá de publicar un contenido o escribir captions, los y las Community Managers somos aquellos que se mantienen en la primera...
Pancho González, jurado chileno en One Show 2023
The One Show se encuentra entre los tres principales programas de premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital. Un panel internacional...
INBRAX se suma a SAB Marketing Connections, la red latina más importante de agencias...
Inbrax, en poco más de una década, sin duda se ha convertido en una de las agencias chilenas con mayores proyecciones, tanto...
Rafa Pabón, nuevo Executive Creative Director de Wild Fi Chile
La agencia anunció el ingreso de Pabón como nuevo ECD para su oficina de Chile, quien también se suma al board creativo...
TBWA/Frederick lanza el primer producto para una tienda retail desarrollado 100% en la agencia
Nuestra agencia socia TBWA/Frederick apuesta y se atreve a entrar en nuevas líneas de negocio. Acaba de lanzar al mercado para su...