Desde hoy miércoles 31 hasta el próximo 2 de noviembre, se realizará la 21º versión de El Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires, el festival de publicidad en el que reconocidos personajes de la industria darán charlas y se premiarán distintas categorías, entre cuyos finalistas se encuentran 7 agencias chilenas: Promoplan, WOLF BCPP, DDB Chile, BBDO Chile, Grey Chile, Prolam Young & Rubicam y McCann Santiago, todas socias de ACHAP.

Además, asistirá al encuentro la dupla ganadora del concurso de talentos juveniles Ojo con los Jóvenes –realizado por ACHAP en conjunto con El Ojo y Publicidad UDD el mes pasado– Matías Jorquera y Gonzalo Díaz, ambos de McCann Santiago.

La primera jornada estará marcada por conferencias como “El arte de la Anti Guerra”, por Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive Latam, “Por qué el coraje y la creatividad importan”, por Daniel Bonner, director creativo global de Wunderman y “Una mirada dentro del cerebro del publicitario”, por John Mescall, director creativo ejecutivo global de McCann Worldgroup, entre otras tres exposiciones más y workshops para los asistentes.  

Además, este jueves nuestra socia Maribel Vidal, vicepresidenta y directora de planificación estratégica de McCann Santiago, expondrá junto a otras 5 profesionales en la conferencia “Género e inclusión: La diversidad como ventaja competitiva”.

Para finalizar la jornada de hoy, a las 19:30 se realizará la ceremonia de premiación de 7 los primeros reconocimientos, como El Ojo Producción Gráfica, El Ojo Media y El Ojo Producción Audiovisual.

Conoce el resto de la agenda 2018 en: http://www.elojodeiberoamerica.com/agenda-2018/ 

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre