“En este momento desafiante, nos enorgullece compartir estas historias inspiradoras y edificantes y brindar a los profesionales del evento una razón para celebrar con sus equipos, clientes y proveedores”, dice Stacy Wyatt, Fundadora y Directora Creativa de Canadian Special Events Magazine, organizadores del Festival. 

Rodrigo Brain, Director General Creativo de Furia destaca que “este es un excelente ejemplo de cómo un brief claro y una idea ambiciosa se pueden transformar en una experiencia que no deje a nadie indiferente. La idea vino del concepto de “sensación única” de la marca.

Quisimos dar a las personas una nueva forma de vivir su ciudad en primavera, haciendo nevar en un barrio ampliamente visitado. Fue muy grato ver adultos y niños disfrutando momentos de alegría, y emular esa sensación que se genera cuando nieva y la ciudad amanece blanca”“Este fue entonces el escenario perfecto dar a conocer la nueva lata de Canada Dry Zero”, dice Brain. Brain destaca también “las ganas de los ejecutivos de la marca de atreverse a hacer acciones fuera de la caja, más jugadas, haciendo realmente vivir la marca a sus consumidores”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here