Este año, Chile dice presente con 22 agencias y marcas que competirán con 172 piezas en total, en un evento que, por primera vez luego de la pandemia, abre sus puertas de forma presencial.
¿Preparados? Hoy comienza la fiesta más grande de la industria creativa, por lo que los publicistas y anunciantes ya se alistan para vivir Cannes Lions 2022 que comienza hoy y finaliza este viernes 24 de junio, volviendo con todo a la presencialidad en la pintoresca y turística ciudad de Cannes, Francia. Además, como era de esperar está recibirá a famosos personajes de la industria que deleitarán al público con distintas charlas y talleres.
Vamos Chile!
Aquí te dejamos algunas de las campañas que concursan por traer leones al país.
1984
-Heinz Kétchup Burger para Kraft/Heinz.
FRI
- «Envase 239» para Almagro
WOLF BCPP
- «Autotune» para Burger King.
- «Series Tour» para Netflix.
PORTA
- «Reunidos» para el Programa del Restablecimiento del Contacto entre Familiares de Cruz Roja Chilena.
MCCANN WORLDGROUP CHILE Y MRM SANTIAGO
- «Fly Over Cyber Monday» para Latam Airlines de MRM Santiago.
- «El Sacrificio» para Greenpeace de McCann Worldgroup Chile.
- «Trash Souvenirs» para Latam Airlines de McCann Worldgroup Chile.
- «Graffitesticle» para Instituto Nacional del Cáncer de McCann Santiago
BBDO Chile
- «Cartas por una ley» para Fundación El Herbólogo
- «Tomiii11» para Fundación para nuestros Hijos.
- «Calles con memoria» para Amnistía Internacional.
TBWA / Frederick
- «23 kilos» para Easy.
- «Mudanza» para Easy.
- «BlackBird» para Nissan.
WUNDERMAN THOMPSON
- «Detecta el peligro a tiempo» para Mazda.



- «No hay tiempo para seguir hablando» para escazuahorachile.cl


[…] 22 agencias y marcas chilenas compiten en el prestigioso Festival Cannes Lions, el festival de la cr… […]