Si estás buscando ampliar tus conocimientos en el área de marketing y publicidad, te dejamos algunos cursos y diplomados que pueden ser de tu interés y que complementarán tus estudios.
Entre algunos de ellos se encuentran los cursos y lecciones gratuitas de HubSpot Academy, especializados en el mundo del marketing. A continuación algunos de ellos:
– Inbound marketing: trata la creación de contenido y la promoción en redes sociales, hasta la conversión y nutrición de leads, y mucho más. Al final de este curso, contarás con todas las herramientas para crear tu propia estrategia de inbound marketing.
– Marketing de contenidos: Aprenderás a crear un marco de creación de contenidos para producir contenido efectivo de forma consistente, crear y reutilizar contenidos enfocados en tu audiencia ideal y en los motores de búsqueda y convertirte en un marketer de contenidos más ágil y estratégico.
– Email marketing: Conocerás conceptos que van desde la segmentación y gestión de contactos hasta la capacidad de entrega y las analíticas de los emails, esta capacitación te ayudará a crear una estrategia de email marketing humana y útil, con la que podrás generar un vínculo de confianza con los contactos.
– Cómo definir el propósito de una empresa: Descubrirás cómo crear un propósito para tu empresa que te ayude a implementar una estrategia inbound.
– Cómo aplicar una estrategia de marketing orientado al cliente: Hoy, tus clientes son tu principal canal de marketing, por lo que su éxito es el mejor factor de predicción de tu crecimiento. Por esto, con este descubrirás cómo escuchar mejor a tus clientes, atender sus necesidades y hacerseguimiento.
Diplomado en Marketing y Publicidad ACHAP UC
Pero si quieres perfeccionar y actualizar aún más tus conocimientos te invitamos a ser parte de la VII edición del Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad que realiza Universidad Católica junto a la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP. Un programa de estudios con un fuerte enfoque práctico que tiene como objetivo dotar de conocimientos y herramientas directivas a profesionales que se desenvuelven en áreas de marketing, desarrollo de proyectos y comunicación comercial.permitiendo la actualización de competencias teóricas y prácticas necesarias para desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral.
Este diplomado se compone de cuatro módulos:
Módulo 1: Consumidores del siglo XXI: Tendencias Sociales y Consumo en Escenarios Emergentes.
Módulo 2: Planificación y Dirección Estratégica de las Comunicaciones de Marketing.
Módulo 3: Convergencia Digital.
Módulo 4: Storytelling Digital para Marcas y Empresa.
Si quieres conocer más de este programa, que parte este 16 de agosto, pincha aquí