Esta semana realizamos el evento Creatividad Que Deja Marca y JetSMART, la aerolínea que viaja a más de 70 destinos, quiso ser parte del vuelo a través de dos concursos que dejaron el hype de los asistentes por las nubes.

El primero de ellos fue en el lounge de Cinépolis en Parque Arauco, donde los invitados podían participar por giftcards en un juego que ponía a prueba la destreza y puntería de los creativos.

En él, tenían que lanzar unos aviones de papel a uno de los seis destinos que tenía la plataforma, si entraba, anotaban sus datos y automáticamente sabían si eran ganadores de una gift card de 100 mil pesos.

Los asistentes estaban expectantes y muchos de ellos lograron llevarse el premio.

Luego de que todos ingresaron a la sala de cine, a mitad de presentación se realizó el segundo concurso que era muy esperado por la audiencia… un viaje! Pero no cualquier viaje, sino que a Florianópolis, Brasil, el nuevo destino que tiene JetSMART en su cartera de vuelos.

La mecánica se realizó desde que los creativos llegaron al cine, ya que al momento de acreditarse para ingresar al evento, sus nombres quedaban en una pecera. Por lo tanto, era totalmente suerte.

Al momento de realizar el concurso en la sala, Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de ACHAP, le pidió a Haroldo Moreira y Julián Amarillo, creativos ganadores de un Grand Prix en Cannes Lions 2023, que sacaran los dos primeros nombres que iban al agua.

Posterior a eso, Carolina Suez, representante de Cannes en Chile, fue la encargada de sacar al ganador que se llevaría un pasaje doble a Florianópolis. “Maximiliano Bobadilla”, comentó Suez y de pronto comenzó a bajar el ganador.

Maximiliano Bobadilla, Director de Arte de la agencia TBWA\Frederick, quien se mostró muy emocionado al ganar el premio, nos confesó que por poco no se lo llevaba.

“Tenía muchas ganas de viajar, participé en el concurso del avión y perdí de una” comenta entre risas, “luego les dije a mis compañeros ‘voy a decretar que en el sorteo que nos mencionaron en la puerta voy a ganar’ y con mucha fe en mí sucedió. Quedamos ¡plop! por lo que había dicho afuera”.

“Yo vivo en Buin y estaba muy preocupado porque el último tren salía a las 21:30 hrs. y por lo lejos que estaba asumí que no tenía cómo llegar de vuelta, por eso estuve a punto de irme y gracias a mi compañera que me insistió me quedé y valió totalmente la pena”, comentó Maximiliano.

Además, el director de arte de TBWA\Frederick se dio el tiempo también para conversar sobre la linda instancia que se generó durante el Creatividad Que Deja Marca:

“Me encanta que el mundo publicitario vuelva a reencontrarse. Tuve la mala suerte de egresar justo en pandemia y todos estos eventos se cancelaron, me perdí un tanto de esta magia pero poco a poco uno se va enamorando del rubro y va conociendo mucha gente gracias a iniciativas como las que nos entrega ACHAP”.

Y así, sólo por asistir al Creatividad Que Deja Marca, Maximiliano tendrá unas entretenidas vacaciones junto a JetSMART en Florianópolis, Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here