Por Francisco Isla Montoya, Publicista, Branding + Innovación. Académico en Duoc UC y PUCV.

Francisco Isla Montoya

La relevancia es aquella percepción de valor que una marca logra en tanto hace un aporte, colabora, mejora, nos aporta un beneficio superior. Es lo particular me quiero referir a la ACHAP y esta etapa en que su salida a regiones sin duda resulta interesante. ACHAP ha sido por años una organización que reúne y acoge, establece marcos, define e incluso premia a sus socios, las principales agencias nacionales ubicadas en Santiago. Sin embargo la ACHAP de este 2022 está dando señales que nos permiten, a quienes trabajamos en Publicidad en las regiones, sentir que esta organización se acerca, considera y apuesta por ir más allá. Hace bien, sentirse parte, es bueno que ACHAP visite otros territorios, converse, recoja y acoja, es signo de los tiempos, todos más en la colaboración y hacer sinergias tal de que nuestra actividad brille con más fuerza en todo el país. Enhorabuena esta ACHAP que ha visitado Concepción y Viña del Mar (gracias a Duoc UC y su Escom), llevando lo mejor de la Publicidad del mundo junto a destacados profesionales y teniendo conversaciones con agentes locales, profesionales y responsables de marcas. Hace bien ser más y sentirnos más fuertes y considerados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here