- El diplomado se realiza en modalidad online, lo que permite la participación de estudiantes no sólo de distintos puntos de Chile, sino que a nivel internacional.
- Las agencias asociadas a ACHAP y sus clientes, asi como las alianzas de la asociación tienen un 20% de descuento en el programa.
“Los cambios que trae consigo la cuarta revolución industrial se caracterizan por la demanda de nuevas competencias profesionales en el mundo laboral, las que además están cambiando en un tiempo récord inferior a los 5 años”, sostiene Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de ACHAP.
Por eso, a partir del 23 de agosto, te invitamos a actualizar tus conocimientos y habilidades en el Diplomado en Marketing y Publicidad ACHAP-UC, que combina lo mejor de la academia con lo mejor de la práctica, con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral, que den respuesta a problemas de negocios complejos, propiciando la creación, gestión y valorización de una marca.
El programa busca dotar de conocimientos y herramientas directivas a profesionales que se desenvuelven en áreas de marketing, desarrollo de proyectos y comunicación comercial, permitiendo la actualización de las competencias teóricas y prácticas necesarias para desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral.
Una vez más, el diplomado se realiza en modalidad online, lo que permite la participación de estudiantes no sólo de distintos puntos de Chile, sino que a nivel internacional. Esta segunda versión de 2022, está compuesta por cuatro módulos: Consumidores del siglo XXI: Tendencias Sociales y Consumo en Escenarios Emergentes, Planificación y Dirección Estratégica de las Comunicaciones de Marketing, Convergencia Digital, y Storytelling Digital para Marcas y Empresas.
Esta instancia educativa abre una gran oportunidad para interactuar junto a referentes de la industria publicitaria y del marketing nacional, además de prestigiosos profesores de la casa de estudios como: Gregorio Fernández (Subdirector Publicidad UC), Liliana De Simone (Directora del Observatorio de Consumo, Cultura y Sociedad OCCS-UC), Claudia Labarca (Académica de la Facultad de Comunicaciones UC), Gianluigi Pimentel, (Director de Planificación Estratégica Agencia Puerto), Jaime Gómez (Director de Estrategia de Omnicom Media Group), Rodrigo Saavedra (Gerente General IAB Chile) y Claudio Seguel (CEO de Brandstory).
Los agencias asociadas y sus clientes, asi como las alianzas de ACHAP tienen un 20% de descuento en el programa.
No te quedes fuera de esta 8º versión!
Más información en https://www.achap.cl/diplomado/