Comenzamos con buenas noticias este 2023! Tenemos la alegría de comunicar que este año tres nuevas agencias se integran a la asociación.

Ideas on tap

La agencia interna de Anheuser-Busch, Draftline se identifica por verter ideas creativas basadas en datos y crear relevancia, a través de diversas mentes creativas y estrategas obsesionados con el conocimiento. En la reciente versión del Festival Achap destacaron con la campaña Invoca una Becker que se llevó 3 Grand Prix, 4 oros, 1 plata y un finalista en diferentes categorías.

Himalaya, también se integra a la asociación agencia que se describe como “una creativa independiente, especializada en comunicación digital. Creamos e implementamos estrategias de publicidad digital, con un fuerte énfasis en el manejo de RRSS, Analitics, contenido y desarrollo de nuevas plataformas integradas a la publicidad tradicional”.

La Naranja Media, es una agencia de marketing digital que se especializa en medios interactivos. “Creamos y diseñamos estrategias de comunicación digital más allá de las necesidades de nuestros clientes. Juntos llegamos al objetivo”. 

Conoce a todas las agencias socias de ACHAP aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here