A medida que una policrisis se extiende por todo el mundo, las marcas están bajo más presión que nunca para cumplir con los consumidores, los cuales se enfrentan a precios crecientes y una caída de los ingresos reales.
Cannes Lions trae las últimas tendencias, ideas y avances creativos que están dando forma a los turbulentos años veinte. Los expertos de Ipsos destacarán nuevos análisis sobre las tres cosas que se han revelado como fundamentales para impulsar el crecimiento de las marcas. Compartiremos los resultados de la encuesta más amplia realizada por Ipsos hasta la fecha, en la que han participado 38.000 personas de 50 mercados, que representan el 87% de la economía mundial y el 70% de la población mundial, poniendo de relieve lo mucho -y lo poco- que comparte el mundo en este momento liminal.
Durante cinco días, del 19 al 23 de junio de 2023, Ipsos estará a la vanguardia de sesiones que invitan a la reflexión en varios escenarios y foros del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
En conversación con el reconocido ejecutivo de publicidad Josy Paul, presidente y CCO (BBDO India), y Lindsay Franke, presidenta de Ipsos US, Ben Page, CEO Global de Ipsos, compartirán pensamientos y estrategias llenas de matices sobre cómo las marcas pueden superar con éxito este panorama en constante evolución y “surfear la policrisis”.
Compartiremos el escenario del Palacio de Festivales con algunos de los principales líderes de opinión, innovadores, marcas globales y agencias de publicidad del mundo. A través de una exploración de los factores subyacentes que están dando forma al futuro, Ipsos desentrañará cómo las marcas, las empresas y los responsables políticos, pueden «reducir la brecha social», «combinar experiencias de marca virtuales y presenciales» y profundizará en las motivaciones, inspiraciones y aspiraciones de los innovadores.
Ipsos también se asociará con la agencia de inteligencia creativa y estratégica “Contagious” para presentar un evento Ciudadano Cannes. Organizado por Ben Page y con estimados oradores invitados de líderes mundiales como LVMH, LinkedIn, Coty y Sanofi, el evento interactivo proporcionará información procesable sobre el éxito de marca.
«Los creadores de marcas deben reconocer el contexto actual. La nueva investigación de Ipsos muestra que tres factores clave se han vuelto más importantes para que las marcas surfeen la ola de la policrisis: dar forma a las expectativas de los consumidores, tener en cuenta los contextos macro y micro, y actuar con empatía para impulsar el éxito creativo, de marca y global», afirma Ben Page, CEO Global de Ipsos.
Y agrega que: «Sabemos por los hallazgos de Ipsos que una publicidad que aprovecha tanto la creatividad como la empatía, funciona a niveles superiores a la media, generando un aumento del 20% en el impacto de las ventas a corto plazo. A lo largo de la semana en Cannes y más allá, queremos ayudar a las marcas a aprovechar estos aprendizajes y marcos para tomar decisiones informadas que den forma al éxito de marca, proporcionando formas para que reaccionen con confianza y desarrollen resiliencia».
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