Como parte de LIONS Live , un programa de Cannes Lions que se ejecuta en línea del 22 al 26 de junio, este breve curso en línea aplica lo que sabemos sobre lo que funciona y cómo trabaja la gente (y no solo los «consumidores», sino también las personas en el negocio de la creatividad). …), para ayudarte a mejorar tu habilidad y hacer un gran trabajo.

A través de este curso de muestra, explorará una muestra de diez lecciones tomadas de nuestros cursos certificados sobre narración de historias, marketing digital, creatividad para los negocios, estrategia de marketing y ciencias del comportamiento.

Es un aprendizaje interactivo guiado por la narración, creado para la industria creativa, por las mentes más extraordinarias de la industria de la creatividad. Es aprendizaje en línea, pero está hecho para ser divertido.

Cada lección reúne el trabajo ganador del León junto con los conocimientos de expertos como Rory Sutherland de Ogilvy, Trevor Robinson OBE de Quiet Storm y Debbi Vandeven de VLMY & R.

Disfruta el aprendizaje.

A continuación se presentan las 10 lecciones que hemos elegido para compartir con usted, también hemos elegido las preguntas más fáciles, por lo que debería poder pasar esto con gran éxito. En los cursos pagados completos, tendrá preguntas más difíciles, así como el soporte 24/7 de los tutores.

1. La diversidad es clave : las empresas dirigidas por equipos de liderazgo culturalmente diversos tienen más probabilidades de desarrollar nuevos productos y tratar mejor en los mercados extranjeros. ¿Qué significa «diversidad» en realidad en los negocios?

2. Todos nacemos creativos : la creatividad requiere el juego y la ausencia de juicio propio inherente a los niños pequeños. ¿Cómo nos reconectamos con esos rasgos como adultos?

3. ¿Qué es la ciencia del comportamiento? : La aplicación de una «solución psicológica» puede resolver un problema a un ritmo mucho más económico que una «solución de ingeniería». ¿Comprender mejor a las personas nos ayuda en los negocios?

4.Nueve Enders : ¿Por qué convencer a las personas para que tomen decisiones importantes en la vida podría ser tan simple como apuntar a personas cuya edad termina en nueve años?

5. El poder de la narración : en 2006, el periodista de la revista New York Times Rob Walker se propuso cuantificar el poder de la narración. ¿Cómo creamos historias valiosas en marketing?

6. Una introducción al marketing con datos : el marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados. Pero los datos por sí solos no son útiles: lo importante es cómo los recopila, cómo los segmenta y cómo los pone en funcionamiento.

7. Los seres humanos buscan significado : para evitar que nuestros cerebros se vean abrumados, los humanos se han convertido en expertos en la fabricación de patrones. ¿Cómo nos ayudan las historias a dar sentido a las cosas?

8. Introducción al marketing en redes sociales : las marcas más exitosas en redes sociales agregan valor a las conversaciones culturales, se involucran y entretienen, como podemos ver en #ComeOnIn de The Sydney Opera House y #NuggsforCarter de The Sydney Opera House.

9. ¿Cuál es el papel de un estratega? : La misión de un estratega es mirar un desorden de datos, pensamientos, investigaciones y opiniones, y convertirlo en algo simple que todos puedan reunir. Entonces, ¿cómo funciona eso?

10. Desarrolle su curiosidad : la curiosidad conduce a ideas creativas que hacen campañas de marketing más efectivas. ¿Qué pueden hacer las personas en el negocio de la creatividad para mantener sus mentes abiertas?

¿COMO FUNCIONA?

  • Cada curso corto se juega como un juego, mezclando videos, imágenes, enlaces e historias.
  • Puede tomar todo el tiempo que desee (no hay límites de tiempo y puede comenzar en cualquier momento)
  • Al finalizar, obtiene una certificación firmada y fechada que también puede imprimir / compartir fácilmente

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