Lanzados en el corazón de la pandemia, los Premios PHNX se han convertido en una celebración anual de la resistencia de la creatividad.
En 2020, AdForum lanzó los Premios PHNX como una forma de apoyar a nuestra industria y demostrar que nada puede frenar la creatividad. Originalmente un premio único, su éxito ha llevado a la fundación de un nuevo actor en el panorama mundial de los premios.
Como en ediciones anteriores, el PHNX reunirá a un jurado diverso de creativos, profesionales del marketing, periodistas, estrategas, líderes de agencias y consultores, el único jurado de este tipo.
Chile presente en el jurado
Tenemos jurado en PNHX AdForum Awards 2022, Los profesionales que participarán en la jura de este año son:
- Jorge Jiménez, Creative Director at Porta S.A.
- Alberto Osorio, Creative Director at VMLY&R.
- Raimundo Undurraga, Executive Creative Director at VMLY&R.
- Oscar González, Creative Director at BBDO Chile.
- Pancho González, Chief Creative Officer at Inbrax.
- Felipe Gaete, Creative Director at Promoplan Chile.
- Nicolás Pérez, Creative Director at Wolf BCPP.
- Cristián Chavez, Creative Director at Inbrax.
- Gonzalo Gallardo, Creative Director at BBK Group.
- Cristián Kemp, Chief Creative Officer at Pedro, Juan y Diego.
- Jaime Cornejo, Freelance Senior Creative / Copywriter at Independent.
- Francisco Carrión, Copywriter at Pedro, Juan y Diego.
- Jaime Díaz, Creative Director at VMLY&R SCL.
- Felipe Porte, Creative Director at Porta.
- Pedro Antolin, Director Creativo at Inbrax.
- Raúl Enríquez, Sr. Copywriter at VMLYR.
- Alejandro Marabolí, Senior Art Director at VMLY&R Chile.
- Javiera Wuth, Senior Copywriter at Ogilvy.
- Nico Rubio, Creative at Agencia Inbrax.
- David Andrades, CCO at Unica.LA.
- Cristián Montegu, Creative Director at WOLF BCPP.
- Aldo Pennacchiotti, Creative Director at McCann Santiago.
Conoce más de los jurados chilenos que nos representarán en el concurso aquí: https://bit.ly/3JLxTze
Para garantizar que el PHNX sea lo más accesible posible, la inscripción inicial es gratuita, con una cuota posterior de 150 euros por inscripción (170 dólares) SÓLO si el trabajo es preseleccionado. Con ello se pretende mantener la equidad y cubrir los costes.
Las inscripciones estarán abiertas del 1 de febrero al 1 de mayo y la lista de finalistas se publicará el 16 de mayo. A continuación, el gran jurado votará los candidatos al Oro, la Plata, el Bronce y el Gran Premio. Los ganadores serán homenajeados durante una celebración en línea el 16 de junio.
Como siempre, nuestro objetivo es celebrar a las personas que están detrás de los grandes trabajos. Hacemos un llamamiento a las agencias, los autónomos, las marcas y las productoras para que se presenten a una cuidada selección de 25 categorías, centradas en la artesanía.
Philippe Paget, director general de AdForum y fundador del PHNX, ha declarado lo siguiente «Desde el primer experimento de PHNX, hemos visto que hay un lugar en el mundo para una competición altamente accesible juzgada por un tipo diferente de jurado, un jurado procedente de todos los rincones de nuestra industria. El nivel de las candidaturas es siempre sobresaliente, y me complace mucho ver que el PHNX vuelve a volar».
Vea el sitio web aquí: www.adforum.com/phnx