Los nuevos estudiantes nos contaron la razón por la cual decidieron ser parte de este diplomado. Para Cristina Cerda la publicidad, el marketing y las comunicaciones, se mueven a la velocidad de la luz:  “Siempre estoy con la sensación de que algo más debo conocer o entender, por lo que aproveché esta oportunidad que entrega ACHAP con sus becas”. Agregó que gracias a la beca, podrá cursar clases con excelentes profesores, que son parte de la casa de estudios número uno a nivel latinoamericano, “disfrutaré y aprovecharé a concho esta experiencia, sobre todo del intercambio de ideas y conocimientos que resultará de este diplomado”. 

Por otro lado, Felipe León quién con 14 años de experiencia dentro del mundo de las agencias de publicidad, donde comenzó como Comunicador Multimedia en el lado web y hoy se desempeña como Director Digital de Inbrax: “Considero que es distinto empaparse desde lo técnico, aprender haciendo, conectar con otras áreas por curiosidad y provocar decisiones estratégicas con los resultados. Ahora toca formalizar con la teoría”. 

Los profesionales también nos explicaron qué esperan de este diplomado, que cada año regresa con nuevas sorpresas. León sostuvo que espera “conectar y fortalecer conocimientos, ordenar la cabeza y re-evaluar los éxitos y fracasos del pasado”, además añadió que estos diplomados son muy necesarios, para evitar lo que muchas veces hacemos en publicidad: avanzar a pulso. Nunca es tarde para seguir aprendiendo.» En el caso de Cristina, aseguró que espera avanzar tan o más rápido que la industria: “convertirme en una profesional competitiva, para desde ahí ser un gran aporte a mi equipo Armada Medios y mi agencia Grupo ByL”. 

El próximo diplomado se desarrollará el segundo semestre de 2022, por lo que te invitamos a postular a las becas que se entregarán u optar por los descuentos exclusivos que Achap le brinda a sus asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here