“Construyendo la identidad de las marcas, también se construye la identidad de las agencias. Por eso nos gusta tanto Best Branding Awards. Pone en valor el buen branding y ayuda a elevar la vara de toda la industria. Seguramente volveremos a participar”, es lo que comenta Ricardo Corsaro, Chief Creative Officer de Publicis Groupe, de cara al Best Branding Awards 2022.

Organizado por Valora, cuyo propósito central es promover el desarrollo profesional de la industria del marketing, Best Branding Awards es un Concurso que evalúa y premia los más destacables casos de branding contemporáneo de marcas de todo tipo, que hayan sido desarrollados e implementados en Chile entre enero 2018 y mayo 2022 incluidos. 

Qué se evalúa?

  • Los Objetivos: Qué relevancia tuvieron los objetivos y qué beneficios se buscaban con el proyecto de branding. Consistencia de los objetivos con el contexto. Qué se quería lograr y por qué resultó importante para la marca.
  • La Idea: Qué idea clave sirvió de base para enfrentar con éxito este desafío. Qué tan creíble, sostenible, relevante y diferencial fue esa idea para la marca.
  • La Solución: Cómo la ejecución de la idea resolvió los objetivos y el desafío enfrentado, y cómo se realizó de manera consistente y alineada con la estrategia de negocio.
  • Los Logros: Qué logros se obtuvieron con este esfuerzo y qué evidencia o medición los confirma. Considere variables posibles como: posicionamiento, recordación, engagement, asociación de marca, conciencia de marca, preferencia, intención de compra, lealtad o adhesión, experiencia de marca, captación de talento, u otros.

Inscripciones y Bases en www.bestbrandingawards.com

Único cierre de inscripciones: Jueves 26 de mayo, 2022 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here