Estamos viviendo una crisis mundial sin precedentes que vendrá acompañada de cambios radicales en nuestra vida cotidiana, pero también en la forma de hacer negocios y en cómo se posicionan las marcas. La ciudadanía es hoy más exigente que nunca y prefiere productos y servicios que tengan un sentido y que sean comprometidas con la sociedad. ¿Cuál es su identidad? ¿Tienen algún propósito? son algunas de las preguntas que las marcas deberán hacerse para enfrentar a este nuevo escenario mundial. Para transmitir mejor sus mensajes, los medios y las estrategias digitales serán clave. De esto y más se tratará el segundo webinar organizado por Imagen de Chile.
Para hablar de las últimas tendencias, hemos invitado a Ann Handley, Chief Content Officer de MarketingProfs, quien se conectará virtualmente desde Estados Unidos para compartir herramientas y técnicas del marketing digital que en estos tiempos de hiperconectividad son más útiles que nunca. La idea es aprovechar estos momentos de distanciamiento social para darle más valor a tu marca y una vez que esto pase, llegues a la cima de tu negocio.
Además, daremos a conocer un valioso estudio que realizamos sobre el Valor de la Marca Chile que entregará datos sobre qué tanto se conoce nuestro marca, su nivel de relevancia y sus atributos diferenciadores. Vincularse a una marca positiva y asociado al valor de origen puede fortalecer la imagen de una empresa en tiempos complejos.
Al finalizar el encuentro, nuestra institución hará entrega del Premio Imagen de Chile 2020 a una pyme y una empresa nacional que encarnan nuestros valores y que ayudan a construir una imagen país positiva.
Speaker: Ann Handley
- Chief Content Officer de MarketingProfs
- Escritora estadounidense, pionera del marketing digital, autora best-seller del Wall Street Journal que inspira y empodera a emprendedores a crear un estilo de marketing atractivo para los consumidores, lo que se traduce en resultados reales para las empresas. Ann Handley fue nombrada por Forbes como una Tip Líder y fue reconocida por IBM como una de las 7 personas influenciadoras en el marketing moderno.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marcachile/
Twitter: https://twitter.com/marcachile