• La Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP) junto a Flix Media y las carreras de Publicidad y RRPP de DUOC UC (Sede San Andrés de Concepción) traen a la ciudad de Concepción la creatividad premiada del último Festival Cannes Lions.
  • La actividad se llevará a cabo este jueves 1 de septiembre, a las 09:00 horas en Cinemark de Mallplaza El Trébol.

Por primera vez, y con el propósito de continuar fortaleciendo la publicidad y comunicaciones de marketing en regiones, ACHAP junto a la colaboración de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas del DUOC UC (Sede San Andrés de Concepción) y con el apoyo de Flix Media y Cannes Lions, traen un evento inédito a la ciudad de Concepción, el cual mostrará las piezas publicitarias internacionales y nacionales ganadoras en el prestigioso Festival de Cannes. Un esfuerzo conjunto por llevar y analizar las diferentes tendencias publicitarias a nivel mundial y local.

La actividad se llevará a cabo este jueves 1 de septiembre, a las 09:00 horas en Cinemark de Mallplaza El Trébol.

Esta imperdible actividad se realizará por primera vez en la región del Biobío, el día jueves 1 de septiembre a las 9:00 en Cinemark de Mallplaza El Trébol.

“Nuestro objetivo es demostrar que Chile cuenta con un tremendo potencial en términos creativos que debe ser reconocido y valorado, prueba de ello fue el tremendo éxito que tuvo nuestro país en el Festival de Cannes Lions 2022. Una experiencia que además queremos compartir con todo el mundo de la publicidad, a través de este evento gratuito y abierto a todo el público que quiera empaparse de las últimas tendencias creativas a nivel internacional», sostuvo Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP). 

“La industria comunicacional local es cada vez más competitiva, se ha desarrollado en gran forma y que ACHAP traiga actividades como “Creatividad que deja marca” a Concepción, nos indica que vamos por el camino correcto. Para DUOC UC siempre va a ser importante que te inviten a participar como partner y no hay duda que es una muy buena experiencia para nuestros estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y esperamos que sea el principio de una relación que trascienda.” afirma Olga Sandoval, Directora de Carrera Publicidad y Relaciones Públicas Escuela de Comunicación Sede San Andrés, Concepción.

El Festival Cannes Lions se realizó en junio de este año y, por primera vez luego de la pandemia, se efectuó de manera presencial en la maravillosa ciudad de Cannes, Francia. En esta versión, 22 agencias y marcas representaron a nuestro país, las que compitieron con 172 piezas en total. BBDO, McCann Santiago, Wolf BCPP y VMLY&R fueron las 4 agencias ganadoras. 

Además, este año el Festival ACHAP  suma un nuevo reconocimiento, con la finalidad de seguir incentivando el talento regional y descentralizar el trabajo de las agencias de publicidad, hablamos del nuevo premio  “Agencia regional del año”.

La invitación es abierta para toda la industria creativa!

Inscríbete aquí, cupos limitados: https://bit.ly/3Afs35K

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here