Los asistentes se fueron con entradas gratis al cine gracias a la empresa líder en la comercialización de espacios publicitarios en cines.

El pasado martes 5 de septiembre vivimos una nueva edición del Creatividad Que Deja Marca, evento que reúne a la industria creativa para abordar las tendencias que dejó el festival más importante de la creatividad a nivel mundial y los desafíos que tiene la escena chilena, edición que sólo fue posible gracias a la colaboración de nuestros queridos amigos de Flix Media, quienes nos facilitan el entretenido lugar, las mejores salas de cine y además quisieron estar presentes a través de un divertido concurso. 

Con más de 200 invitados en la Sala Premiere de Cinépolis en Parque Arauco, Edith Carmona, gerente general de Flix Media, bajó al escenario para comunicarle a todos los espectadores que debajo de sus asientos habían 10 sillas marcadas con stickers Flix Media, quienes lo tenían, ganaban una entrada doble al cine a ver la película que ellos quisieran. 

La sala completa se comenzó a mover en búsqueda del sticker, generando un momento muy entretenido y dinámico. Al pasar los minutos, se comenzaron a ver los primeros ganadores que bajaron a recibir su entrada doble. 

Los asistentes quedaron felices y podrán disfrutar la película que ellos quieran junto a un acompañante en Cinépolis. 

“El cine no necesita ser explicado, necesita ser vivido y espero que los afortunados ganadores lo pasen genial en nuestras salas viviendo la experiencia de la pantalla grande”, manifestó Edith Carmona, gerente general de Flix Media. 

Además, Edith agregó también lo felices que se sintieron al mostrar los casos de Cannes en pantalla grande: “Me encanta que se celebre la creatividad, el poder ver cómo fueron desarrolladas grandes ideas que han logrado tanto impacto y éxito, resulta ser muy inspirador y por sobre todo espero que esto sea una motivación para tomar con esa mirada los nuevos desafíos publicitarios”. 

Pero en el cine no sólo se disfrutan las películas sino que también la publicidad, ya que es un espacio en donde la atención está al 100% en la pantalla y un momento en donde la efectividad cumple un rol fundamental para las marcas. 

“Además de ser un espacio que está abierto a la creatividad, es una experiencia que permite a las marcas relatar historias, diferenciarse, impactar y por sobre todo, conectar con la audiencia, tema tan difícil y desafiante hoy, ya que vivimos distraídos, rodeados de información a través de múltiples pantallas, pero el cine es simplemente la audiencia 100% enfocada en la pantalla grande”, aseguró Edith Carmona, gerente general de Flix Media. 

Sin duda fue un momento muy especial y los dejamos a todos invitados a vivir una experiencia única en la pantalla grande. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here