Mother ha creado un nuevo anuncio de televisión para KFC que se centra únicamente en los conocedores de pollo que se lamen los dedos después de la comida. Refiriéndose al eslogan del restaurante de comida rápida «Finger Lickin ‘Good», el anuncio de 60 segundos y campaña gráfica, muestra a los comensales asegurándose de que cada bocado de la receta original entre en sus bocas, lo que Mother llama el «momento profundamente satisfactorio». «De lamer el dedo después de KFC «.
El informe de KFC era evocar su sabor icónico, explica el director creativo de Mother, Lucas Reis. “Elegimos mostrar en lugar de decir a qué sabe. ‘It’s Finger Lickin’ Good ‘es una de las líneas más icónicas en la historia de la publicidad. Proviene de una observación tanto de la verdad humana como de la del producto: es parte del gusto de KFC ”, dice Reis. «Hay algo naturalista y evocador en lamer tus dedos mientras comes».
«El enfoque estilístico fue observacional, por lo que optamos por una cámara sincera tanto en imágenes fijas como en películas», nos dice Reis. “Eso significa lentes más largos y planos más ajustados. En términos de iluminación, pensamos que era importante lograr un aspecto naturalista tomado de la fotografía de la calle. Las rampas de cámara lenta y velocidad crearon ritmo y drama y ayudan a sincronizar las acciones con la pista en una capa más abstracta y sensorial «.
Mother London: KFC advert and billboard campaign
Resulta que 60 segundos es bastante tiempo para observar a las personas lamiendo sus dedos, lo que lo convierte en una experiencia de observación incómoda pero totalmente brillante. Esperemos que se hayan lavado las manos primero. Míralo a continuación.