• El diplomado se realiza en modalidad online, lo que permite la participación de estudiantes no sólo de distintos puntos de Chile, sino que a nivel internacional.
  • Las agencias asociadas a ACHAP y sus clientes, asi como las alianzas de la asociación tienen un 20% de descuento en el programa.
  • Las clases inician el 16 de mayo

El Diplomado en Marketing y Publicidad ACHAP-UC es un programa que contempla las últimas tendencias y conocimientos en relación a la nueva publicidad y permitirá realizar ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje y su aplicación a casos reales, según sus propias experiencias. «La demanda de nuevas competencias profesionales en el mundo laboral están cambiando en un tiempo récord inferior a los 5 años”, sostiene Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de ACHAP. 

Por eso, a partir del 16 de mayo, te invitamos a actualizar tus conocimientos y habilidades en el Diplomado en Marketing y Publicidad ACHAP-UC, que combina lo mejor de la academia con lo mejor de la práctica, con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral, que den respuesta a problemas de negocios complejos, propiciando la creación, gestión y valorización de una marca.

El programa busca dotar de conocimientos y herramientas directivas a profesionales que se desenvuelven en áreas de marketing, desarrollo de proyectos y comunicación comercial, permitiendo la actualización de las competencias teóricas y prácticas necesarias para desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral.

El diplomado está dirigido a profesionales del área de marketing, comunicaciones, publicidad, y la gestión de las comunicaciones aplicadas, con una trayectoria en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas, relaciones públicas, comunicaciones corporativas destinados a prepararse en cargos de dirección. Los participantes provienen de diferentes contextos profesionales tales como publicistas, ingenieros, periodistas, psicólogos u otros, que trabajen en el mundo del marketing y la publicidad, desde las áreas de gestión en agencias de publicidad, medios de comunicación y empresas avisadoras, hasta cargos relacionados con la gestión de marcas o sus categorías.

Una vez más, el diplomado se realiza en modalidad online, lo que permite la participación de estudiantes no sólo de distintos puntos de Chile, sino que a nivel internacional. En su versión 2023, está dividida en cuatro módulos: Consumidores del siglo XXI: Tendencias Sociales y Consumo en Escenarios Emergentes, Planificación y Dirección Estratégica de las Comunicaciones de Marketing, Convergencia Digital, y Storytelling Digital para Marcas y Empresas.

Esta instancia educativa abre una gran oportunidad para interactuar junto a referentes de la industria publicitaria y del marketing nacional, además de prestigiosos profesores de la casa de estudios como: Gregorio Fernández (Subdirector Publicidad UC), Ricardo Aros (Representante en Chile de APG) Gianluigi Pimentel, (Director de Planificación Estratégica Agencia Puerto), Jaime Gómez (Director de Estrategia de Omnicom Media Group), Rodrigo Saavedra (Gerente General IAB Chile) y Claudio Seguel (CEO de Brandstory). 

Los agencias asociadas y sus clientes, asi como las alianzas de ACHAP tienen un 20% de descuento en el programa.

No te quedes fuera de esta 9º versión!

Más información en https://www.achap.cl/diplomado/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here