El proceso reflejó que 88% del equipo considera que la agencia es un gran lugar para trabajar.
Dittborn y Unzueta pasó a integrar el selecto grupo de agencias que ha alcanzado la certificación Great Place to Work®, en este caso para el período 2023-2024, lo que significa que logró construir un clima laboral basado en la confianza generando una experiencia positiva para sus colaboradoras y colaboradores.
Este nuevo estatus fue alcanzado tras un proceso que implicó una medición del clima y cultura de la organización mediante una encuesta estándar llamada Trust Index y un Culture Brief con información general de la empresa, instrumentos validados por más de 20 años de investigación a partir de la opinión de más de 10 millones de personas a nivel mundial.
“Estamos felices de alcanzar este reconocimiento en nuestro primer año de participación. Creemos que el logro no sólo habla de nuestro compromiso por poner a las personas al centro de lo que hacemos, sino también de potenciar su talento en DYU, incrementando nuestra capacidad de crear valor y de paso lograr que eso se traspase hacia nuestros clientes”, sostuvo Melanie Cantzler, CEO de la operación.
De acuerdo a las respuestas entregadas por el equipo, más de un 90% cree que en esta oficina las personas son tratadas justamente sin importar su orientación sexual o su género, mientras que la misma proporción declara recibir un buen trato independiente de su posición en la organización y que los líderes confían en que las personas hagan un buen trabajo sin tener que supervisarlas continuamente. Asimismo, para un 88% la agencia es un gran lugar para trabajar
Ser considerado como Great Place to Work® implica constituir un espacio en que no sólo aumentan la productividad, el compromiso y cooperación interna y externa, sino también la capacidad para atraer y retener a los mejores talentos de la industria.