1. TGI Fridays / TGI Pridays
La agencia encargada de realizar esta campaña We Are Live, en la que se encargaron de hacer un cambio de marca colorida a todos los restaurantes TGI Fridays en Oslo, Noruega durante la conmemoración del orgullo LGTBIA.
TGI Fridays cambió su nombre a TGI Pridays para resaltar cada utensilio del restaurante; en menús de colores del arco iris, corbatas, tirantes, botones y manteles. Incluso afuera del restaurante principal que está ubicado en Oslo. ¡Una brillante idea!
2. Apple pride / La inclusión inspira
La marca de la manzana no se quedó atrás, en 2014, miles de colaboradores de Apple y sus familias marcharon en el desfile del orgullo gay de San Francisco. En este desfile participaron personas de todo el mundo, para celebrar el compromiso inquebrantable de Apple con la igualdad y la diversidad. Ya que unos de sus lemas es creer que la inclusión inspira innovación. ¿Tú qué opinas?
3. Animal planet / Love is natural
Esta campaña fue creada por Y&R, Turquía para Animal Planet, en el que se pueden ver animales en postales dándose una muestra de afecto, sin importar el género y demostrando que el amor es así; natural.

4. Amnesty International / Ilegal celebration
Esta campaña fue realizada por la agencia creativa llamada Havas para la organización Amnistía Internacional, encargada de luchar contra los abusos hacia los derechos humanos.

5. Canadá for IKEA
La campaña fue llamada «This is DRÄG» fue creada por la agencia llamada Rethink, la cual muestra a varias artistas Drag caracterizados con atuendos sorprendentes, elaborados con algunos productos de la marca IKEA.
6. Mercedes-Benz / Painted with love
Esta campaña realizada en Canadá, muestra en un cortometraje las experiencias reales de personas de la comunidad LGBTIA canadienses que fueron víctimas de prácticas homofóbicas y transfóbicas. Sus historias se convierten en la inspiración para hacer un mural que fomenta la curación y muestra el poder transformador del arte.
7. Flytoget / Pridebeat
La compañía ferroviaria noruega que conecta el aeropuerto de Oslo, Gardermoen con la estación central de Oslo en diecinueve minutos; realizó algo especial en 2016 con motivo del desfile del orgullo gay en ese lugar. Lograron dejar un mensaje muy claro y conectar el corazón con la música.
Esta campaña es un ejemplo extraordinario para conmemorar la diversidad y entender que el amor es universal. ¡Aquí te dejamos el video!
8. Seven eleven / Capilla para bodas
Durante el desfile y celebración del orgullo gay en Estocolmo; 7 Eleven, quería mostrar que están abiertos a todo. Es por ello que transformaron una de sus tiendas en una capilla de bodas, donde las personas podían celebrar su amor y casarse de verdad.
La campaña fue creada por la agencia llamada Wenderfalck en el año 2014 y dejó un buen mensaje para todos lo que planean casarse.

9. Lucky Charms / Lucky To be 100%
¿Quién no ha probado este delicioso cereal con malvaviscos en forma de acoiris? ¡Todos verdad! El icónico cereal Lucky Charms no quiso quedarse atrás y realizó una campaña con un mensaje espectacular: “Ser diferente no es un problema, ser diferente es estar afortunado”.
McCann Always On, la agencia encargada de hacer dicha campaña lo hizo durante el mes del orgullo de junio de 2013 en Estados Unidos, donde aprovechó esta oportunidad perfecta para llegar a la comunidad LGTBIA.
El resultado fue el lanzamiento de #LuckyToBe, una nueva iniciativa de bienestar social, que por medio de este hashtag los consumidores lograron aparecer en Facebook, Twitter e Instagram, dando como resultado tres millones de visitas.
10. The Hidden Flag
España, Holanda, Brasil, México, Argentina y Colombia. Seis países. Seis valientes activistas LGTB que, juntos, formaron la bandera y que recorrieron lugares emblemáticos de Rusia, llevando hasta cada rincón una lucha que jamás será silenciada.
El orgullo LGTBIA es una instancia de conmemoración que nos invita a reflexionar sobre la lucha histórica de la comunidad LGTBIA, que a pesar de los años siguen recibiendo manifestaciones de odio por su orientación y conducta sexual, su identidad de género y/o su expresión de género. Es un momento que nos llama a reivindicar la importancia de los derechos de cada una de las personas.
#Orgullo2020