En la búsqueda de poder analizar conversaciones digitales relevantes para el acontecer nacional, la agencia MEAT realizó un estudio de Social Listening en torno a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
MEAT Group – Santiago 2023: Esto fue lo que dejaron las redes sociales en el evento más importante para Chile
Inbrax y MGC destacan en el extranjero tras conseguir metales en los Luum Awards...
La ceremonia que destaca la conciencia social, se celebró el pasado 2 de noviembre en el Hilton Convention Centre, ubicado en Ginebra,...
TopFICE presenta a las mejores agencias del año en creatividad
Para poner en contexto a los anunciantes sobre las mejores agencias de comunicaciones del año, TopFICE analizó una vez más los principales...
Conoce aquí a los ganadores del Festival IAB MIXX Chile 2023
El evento, que celebró su segunda versión este año, entregó 16 metales y nueve de ellos fueron para agencias socias que lograron...
Alejandra Ravera es la nueva Gerenta General de la AMDD
La ejecutiva con más de 30 años de experiencia en marketing y publicidad llega con la misión de velar por las buenas...
Por cuarta vez! Strong fue recertificada como Empresa B
Hace nueve años se convirtieron en la primera agencia de publicidad en obtener esta certificación a nivel mundial.
Desde...