La semana pasada el Festival de Creatividad de Chile, hizo el cierre de sus inscripciones. Destacamos la alta participación de agencias participantes y cada vez con más fuerza la inscripción directa de las marcas. Son más de 40 agencias y marcas participando en el Festival más grande de la creatividad chilena, las que un año más, inscribieron sus mejores campañas para ser evaluadas por un jurado de destacada y amplia trayectoria profesional en el mundo publicitario y de las comunicaciones de marketing.

Nos alegra anunciarles que son más de 400 piezas y campañas creativas inscritas que lucharán en la jura para ganar los ansiados metales y Grand Prix de las diversas categorías.

¿Que se viene ahora? La jura!

El jurado del Festival ACHAP 2022 está conformado por destacados profesionales de amplia y reconocida trayectoria en la industria de la publicidad, comunicaciones y marketing, representantes de agencias, empresas avisadoras, medios, empresas de investigación de mercado, consultoras, entidades académicas gremios, entre otros; quienes tendrán la misión de seleccionar las mejores ideas, piezas, acciones y campañas según los objetivos del Festival, en las etapas de shortlist y metales.

La presidenta del jurado es nada más ni nada menos que Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latam, Ladestacada comunicadora y storyteller mexicana, nombrada una de las 100 líderes creativas de Adweek’s Women to Watch de México, será quien presidirá la jura de la XXII edición del Festival ACHAP, y recientemente tuvo una gran participación como speaker en Más Cartagena y esta semana la volveremos a ver como una de las charlistas principales en el Ojo de Iberoamérica.

Grandes nombres ya están confirmados como vicepresidentes:Charlie Tolmos, CCO Circus Grey Peru, Diana Triana, DGC McCann Colombia, Fernando Riveros, VP Creative Director Area23 NY y Sergio Briseño, VP of Strategic Planning DDB Mexico.

Cabe destacar los nuevos programas que en el marco del festival, se están impulsando desde la asociación: Concurso Jóvenes Talentos, dirigido a estudiantes de la carrera de publicidad y que en su lanzamiento tuvo gran convocatoria de participación. Y el Premio Más Creativas, que nace con el objetivo de desafiar la brecha de género en la industria publicitaria, y que este año trae más categorías de postulación: para personas, para agencias y para organizaciones.

Además te recordamos que este año la ceremonia de premiación del Festival ACHAP se realizará el 13 de diciembre en el Hotel W de Santiago. Y se vienen grandes sorpresas para ese día que anunciaremos durante este mes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here