GyT Group, el holding especializado en marketing integral con más de 14 años en el mercado, se consolida como una “BIG IDEA” para la región

“En GyT están todas las herramientas necesarias para que una buena idea tenga el camino perfecto y fluido para ayudar a las marcas a acelerar su crecimiento desde todas las disciplinas actuales de marketing”, comenta Diego Tolin.

GyT Group y Diego Tolin se dan la mano mirando a la región. El destacado publicista, quien en sus últimos años estuvo trabajando en agencia regionales, liderando campañas para marcas como Santander, Entel, BCI, Coca Cola, Visa y Nescafé, llega al holding GyT Group como CCO & Partner, para seguir creciendo y aportando desde la creatividad, buscando un sello propio desde el relato y el impacto.

“Cuando se me presentó la oportunidad no dudé en aceptarla y venir para trabajar junto a grandes marcas y grandes profesionales de áreas especializadas. En GyT Group tienes todo literalmente integrado. Está todo y no solamente como áreas de una agencia, porque además del servicio de Data & Insights, Estrategia y Creatividad, dentro del grupo está por ejemplo BeFun, que es una de las productoras más importantes en Latam de grandes eventos, gamming y eventos pocket para marcas, que tiene licencias globales como Lego, Harry Potter, Hot Wheels, Marvel, entre otras. Y si pensamos que hoy la publicidad es cada vez más experiencial y menos discursiva, tenemos a los mejores especialistas en experiencias como brazo armado.

Además, está Índigo que es especialista en Trade y trabaja para grandes marcas en todos los canales de venta del país. Y está Madcom que es una de las agencias independientes de medios más relevantes de Chile. Entonces, si sumamos creatividad como ese hilo conductor que une todos esos puntos, podemos brindar un servicio de comunicaciones y experiencias integradas. Pero real. Muchas veces vi a clientes que tenían el dolor de “brifear” a diferentes agencias de distintas disciplinas y que nunca se ponían de acuerdo y trabajaban como silos separados. Acá nos sentamos en la misma mesa todos los responsables de cada especialidad y podemos darles a nuestros clientes una integración verdadera, colaborativa, con un interés común: que las marcas aceleren su crecimiento desde esa integración, desde la creatividad y la innovación” Comenta Diego como parte de la propuesta de GyT Group.

Diego asume el desafío de seguir definiendo el producto creativo de GyT, un producto moderno con ideas relevantes, tecnológicas, disruptivas e integradoras que permitan seguir alimentando a las marcas con experiencias basadas en las audiencias que impactan el negocio. 

Me encontré con un equipo creativo de más de 20 personas, no solo talentoso, sino que comprometido e ilusionado con esta nueva etapa que comienza para la compañía, que acaba de sumar a Trendy como nuevo cliente, una marca icónica con fuerte relevancia cultural en Chile” dice el nuevo Socio y DGC.  

Mirando el futuro en el corto y mediano plazo, Tolin afirma que GyT Group seguirá no solo como una de las empresas de Marketing y Comunicaciones integral – experiencial más relevantes de la región, sino que reafirmará el paradigma de la importancia de trabajar desde la data para complementar y ratificar la intuición. La data nos permite comprobar empíricamente los intereses e insights de audiencias super segmentadas a las que podemos llegar con mensajes relevantes que les hablen a ellos desde una misma Big Idea. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here