Combinando los resultados de 2018 de una serie de rigurosos y prestigiosos rankings globales y regionales, sobre creatividad –Creative100–, efectividad –Effective100– e impacto en los medios –Media100–, Best of the Best 2019 surge para compilar a las mejores campañas, agencias, redes, holdings, marcas y anunciantes en un solo listado.

Este año, BBDO New York fue escogida como la agencia número uno –seguida por adam&eve, McCann y AMV BBDO–, alcanzando una gran performance en los rankings de creatividad y efectividad. Asimismo, BBDO Worldwide encabezó la lista de las mejores redes de agencias, con 59 oficinas alrededor del mundo que aportaron con su éxito.

“Estoy orgulloso y agradecido de nuestros clientes y todas las personas en nuestras agencias que hicieron que esto sucediera. Tener cuatro agencias de cuatro regiones clasificadas en el Top Ten, incluida BBDO New York en el número uno, demuestra la amplitud del talento en la red», dijo a WARC Andrew Robertson, presidente y CEO de la red destacada.

Burger King fue seleccionada como la mejor marca del mundo seguida por McDonald’s e IKEA, y Procter & Gamble como el mejor anunciante seguido por Unilever y Mars. Omnicom Group encabezó el ranking de los mejores holdings de empresas, dejando a WPP e Interpublic Group con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here