Lucila Kibudi es una diseñadora gráfica argentina que muestra esta realidad de forma brillante y muy visual en su proyecto ‘Once Appon a Time’, donde hace un juego de palabras en el que conjuga la importancia actual de las aplicaciones con lo que vino antes de ellas.
Lo que fueron las aplicaciones alguna vez
«No más muertes en el tránsito»: Recrean famoso spot para hacer un llamado de...
En 1992 Carabineros de Chile lanzó una impactante campaña protagonizada por un joven Guido Vecchiola y dirigida por Silvio Caiozzi que sensibilizó...
Campaña «Mujeres Valiosas» de Casa de Moneda de Chile es premiada en Echo Latam...
El trabajo en conjunto que desarrollaron Inbrax y Voxkom, dos destacadas agencias de publicidad y reputación corporativa respectivamente, tienen el orgullo de...
GyT Group, el holding especializado en marketing integral con más de 14 años en...
“En GyT están todas las herramientas necesarias para que una buena idea tenga el camino perfecto y fluido para ayudar a las...
Censo Creativas 2023: ¿Ha disminuido la brecha de género en el área creativa?
Este año, por segunda vez desde su creación, el Círculo de Creativas de Chile realizará su Censo de Creativas. El primero realizado...
AMDD invita a su evento AMDDay con Andy Stalman
El evento sobre branding y marketing se realizará el 21 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental.
La AMDD...
Ya existe muchachos
http://galeriadeartemonicasaucedo.blogspot.com/2018/11/las-redes-sociales-convertidos-en.html?m=1