Lucila Kibudi es una diseñadora gráfica argentina que muestra esta realidad de forma brillante y muy visual en su proyecto ‘Once Appon a Time’, donde hace un juego de palabras en el que conjuga la importancia actual de las aplicaciones con lo que vino antes de ellas.
Lo que fueron las aplicaciones alguna vez
Cyber Day y la importancia de automatizar el marketing para el e-commerce
El próximo Cyber Day, que se llevará a cabo el 29 de mayo, impulsa a las marcas a prepararse con estrategias de...
Dittborn y Unzueta suma a su portafolio a Banco Santander
La agencia Dittborn y Unzueta cerró el primer cuatrimestre del año incorporando a su portafolio a Banco Santander y consolidando su internacionalización...
Inbrax presenta IXAI, el primer lab de creatividad IA de la industria publicitaria.
Inbrax, agencia socia de ACHAP lanza IXAI, lab de inteligencia artificial que se suma a las otras unidades de trabajo de Inbrax:...
ACHAP presenta nueva mesa directiva y reafirma su compromiso con la transformación de la...
El gremio que representa a más de 50 agencias de publicidad en Chile, definió su equipo directivo 2023, el cual...
Incubadora Audiovisual ValparaísoLab abre su convocatoria para guionistas a nivel nacional
Incubadora Audiovisual ValparaísoLab abre sus inscripciones 2023, una nueva convocatoria para el sector audiovisual que busca llegar a todos los territorios de...
Ya existe muchachos
http://galeriadeartemonicasaucedo.blogspot.com/2018/11/las-redes-sociales-convertidos-en.html?m=1