Hoy, los alemanes, especialmente los jóvenes alemanes, tienen una nueva conciencia sobre los problemas ambientales. En «Viernes para el futuro», los estudiantes se reúnen cada semana y protestan por más cambios para salvar el medio ambiente. Si bien existe mucha información sobre la contaminación a través de la industria automotriz y la vieja energía, el tema de los “plásticos de un solo uso” aún no es tan prominente. Alemania también es uno de los países con el agua de la llave más limpia del mundo. Sin embargo, la mayoría de los alemanes prefiere el agua embotellada al agua del grifo. Entonces, con el 79% de los desechos plásticos producidos ahora en vertederos, es hora de crear conciencia.
Los momentos son para siempre
CONAR renueva su directiva: Hernán Triviño asume como Presidente
El abogado será acompañado por Rodrigo Saavedra de vicepresidente; Miguel Labowitz como segundo vicepresidente y secretario, y por Daniela Sarrás,...
El match perfecto: El futuro llega a GyT Group de la mano de Omoda
Ya van aproximadamente dos meses desde que la marca ligada al rubro automotriz, Omoda, llamó a las mejores agencias del rubro a...
Cyber Day y la importancia de automatizar el marketing para el e-commerce
El próximo Cyber Day, que se llevará a cabo el 29 de mayo, impulsa a las marcas a prepararse con estrategias de...
Dittborn y Unzueta suma a su portafolio a Banco Santander
La agencia Dittborn y Unzueta cerró el primer cuatrimestre del año incorporando a su portafolio a Banco Santander y consolidando su internacionalización...
Inbrax presenta IXAI, el primer lab de creatividad IA de la industria publicitaria.
Inbrax, agencia socia de ACHAP lanza IXAI, lab de inteligencia artificial que se suma a las otras unidades de trabajo de Inbrax:...