McCann Worldgroup Chile encabezó el ranking Crema a nivel local, equiparando así lo alcanzado en la edición 2019, cuando por primera vez logró ser número uno en este listado.
Para Samuel Estrada, CEO de la oficina, “esto es consecuencia de un esfuerzo de largo plazo realizado en los últimos años por el talento de la oficina, teniendo siempre en mente cómo lograr que las marcas para las que trabajamos sean significativas”.
En tanto José Ignacio Solari, Director General Creativo, expresó que “hemos ido construyendo un gran y ambicioso equipo con importantes capacidades en distintos ámbitos, lo que ha ido alimentando nuestra creatividad para llegar a nuevos horizontes”.
Entre los casos más reconocidos de McCann Santiago en los últimos 12 meses se encuentran “Cómpralo viajando” y “Trash Souvenirs” para LATAM Airlines, “Buena vida” para Nestlé, “La Defensa del Cobre” para Virutex, “Cueca arriba de dos Silverado” para Chevrolet Chile, “El Sacrificio” para Greenpeace y “Graffitesti” para el Instituto Nacional del Cáncer.
Otras oficinas de la red de McCann que también destacaron en Crema fueron McCann Panamá que también lideró en su mercado, mientras que en el plano regional McCann Colombia se ubicó 14, WMcCann en el puesto 23 y McCann Lima en el 26.