El primer observatorio de las comunicaciones de marketing y publicidad
Esta alianza, entre ACHAP y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Los Andes, busca crear un espacio de investigación, debate y difusión de la actividad publicitaria y las comunicaciones de marketing en Chile, revisando en ello los nuevos roles de la comunicación publicitaria en la sociedad contemporánea, sus desafíos contextuales y los aportes de esta industria al desarrollo económico, social y cultural. Adicionalmente, se busca evaluar las tendencias de futuro de este sector, mediante el análisis e interpretación de información de todos los factores y actores que intervienen en el mercado: la producción, la distribución, la logística, la legislación vigente, los consumidores y una larga lista de campos posibles de análisis, según el objeto específico de estudio del proyecto.
En suma, propiciar un espacio que permita, desde el conocimiento, comprender de mejor forma las variables y procesos que aportan valor a la construcción de marcas y a la actividad profesional, y en ello aportar en el desarrollo de quienes participan en esta industria.
Ver más en: https://www.achap.cl/mirador-de-las-comunicaciones-uandes-achap/