La red global de Havas se renovó y presentó su nueva identidad de marca

Bajo el lema #OneHavas, la multinacional francesa, luego de 20 años, decidió realizar un cambio de imagen a nivel global con el objetivo de reunir a todas sus redes y empresas en una sola identidad de marca. 

Este lanzamiento, que se enmarca en la transformación que ha tenido la industria durante los últimos años, busca demostrar la verdadera naturaleza de Havas, una potencia creativa que coloca al cliente como actor principal con el fin de entregarle una experiencia única y de fácil acceso.

Pero eso no es todo, ya que este cambio de imagen no tiene que ver solamente con una renovación de logotipo, sino que también, han colocado todos los esfuerzos para lograr entregar una estrategia de comunicación integrada y acorde a los tiempos. 

Esteban Calvo, CEO de Havas en Chile, manifestó estar feliz con la noticia: “Hoy es un día increíblemente especial para Havas. Estoy encantado de compartir que, por primera vez en 20 años, Havas está actualizando su apariencia y simplificando su arquitectura de marca global, haciendo que nuestra oferta sea más moderna, significativa y de fácil navegación tanto para nuestros clientes como para nuestros talentos. Presentamos nuestro nuevo diseño de marca, una imagen que transmite modernidad, vanguardia e innovación. Son tiempos de cambios, ¡son nuevos tiempos para HAVAS!”. 

Recordemos que la multinacional se encuentra realizando una serie de cambios y nuevos lanzamientos. De hecho, hace muy poco lanzaron Havas Play, un servicio de especialidad enfocado en clientes y consumidores, y están próximos a lanzar en Chile “Havas Café”. 

Para más información visita este link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here