Es todo un hito tanto para la marca como para la agencia ya que es el primer león de oro que reciben en su carrera.
MRM Santiago junto a su cliente NotCo, fueron los encargados de darle a Chile un León de Oro, y otro de Plata, en el festival más importante de la creatividad. Es por eso que en exclusiva para A! Magazine, quisimos preguntarles a quienes hicieron esto posible, el sentimiento que existe luego de adjudicarse este maravilloso premio, que por si fuera poco, es el primero tanto para MRM como para NotCo:

“Este oro y plata en Cannes son motivo de máximo orgullo, pero además nos genera una doble satisfacción al ser los primeros leones tanto para MRM como para nuestro cliente NotCo. Es una señal de que venimos haciendo las cosas bien”, manifestó Leonardo Chiesi, Director General Creativo en MRM Santiago.
Además, aseguró que “estos leones son combustible para el equipo e inspiración para seguir trabajando con pasión, buscando soluciones reales para problemas y clientes reales”.
Leo también se refirió a todos los representantes nacionales afirmando que están felices de la performance que tuvo Chile en el evento y que “ en el mayor escenario de la creatividad mundial, ver a Chile triunfar es algo que debería alegrarnos a todos”.
Además, para Chiesi esto es un sueño y los leones obtenidos son un broche de oro para su primer año a cargo del producto creativo de MRM.
Y la alegría que irradia Leo por el lado creativo, también está por parte de la marca obviamente, porque si bien, son una empresa que lleva 8 años dentro del mercado, han sido los últimos los que los han mantenido en la palestra gracias al abanico de productos que ofrecen y a la comunicación que han desarrollado acorde a los tiempos. Es por eso que nos comunicamos con Macarena García, Brand Manager de NotCo, para saber cómo vivieron ellos la recepción de este premio.

“Todo el esfuerzo de un equipazo, el trabajo duro, el hacer las cosas bien, con humildad y respeto, traen frutos”, comenzó contando Maca. “El shortlist, el plata y el oro para una marca tan joven, de Chile, con un caso real, en un año tan complejo, es difícil de creer… ¡Todavía no lo podemos creer!. Es una locura todo lo que nos está pasando y es hermoso que nos esté pasando ahora”, aseguró.
“Con Fernando Machado, con MRM, con Dos Alas, con un equipo que no para de pensar y de hacer cosas locas, haber representado a la industria, al país y a la región en Cannes nos llena de orgullo y solo nos da más fuerzas para seguir dándole con todo”, agregó Maca.
Finalmente, “el trabajo en equipo, el empuje y principalmente, la garra para que las cosas pasen, fue el condimento especial de la receta”, terminó contando la Brand Manager de NotCo.
Desde ACHAP le enviamos las felicitaciones a los ganadores y a seguir cosechando triunfos.
