Felicitamos a MRM Chile y Wolf BCPP, quienes hasta el momento han sido los flamantes ganadores nacionales de metales en el certamen. 

Estamos a pocos meses de que se acabe el año y ya comienzan a tomar vida los grandes festivales de la creatividad a nivel mundial que nos dejan como resultado la mejor publicidad del año. 

Uno de ellos es el destacado London International Awards, donde el creativo nacional Leonardo Chiesi, tuvo el honor de jurar en las categorías “Creativity in the Metaverse” y en “Evolution”. 

Si bien, la premiación del evento se realizará el próximo 6 de noviembre y la jura termina el próximo domingo 15 de octubre, este miércoles 11 de octubre pudimos conocer a los primeros ganadores y Chile se llevó una hermosa sorpresa al recibir un histórico Grand Lia en la campaña “Poster” gracias a la campaña “We Didn’t Write This Campaign” de MRM Santiago y NotCo. Un gran hito ya que este año sólo se han entregado 5 a nivel mundial en lo que va de jura. 

Además, recibieron otros seis trofeos con la misma campaña, un metal de oro en la categoría “Poster: Consumer Campaign”, otro de plata en “Billboard: Consumer Campaign”, y cuatro de bronce para las categorías “Billboard: Copywriting Campaign”, “Poster: Copywriting Campaign”, “Print: Consumer Campaign” y “Print: Copywriting Campaign”. 

Recordemos también que estos no han sido los únicos premios que ha recibido la campaña. En junio de este año el Festival Cannes Lions premió a MRM junto a NotCo con un León de oro y otro de plata. 

VIDEO CAMPAÑA

Pero MRM no ha sido la única agencia nacional que ha hecho destacar a nuestro país hasta el momento, sino que también lo hizo Wolf BCPP, quienes gracias a su campaña “Los Ángeles”, “London”, “Munich” y “París” para Burger King, lograron adjudicarse un Silver Lia en la categoría “Print: Consumer Campaign”. VIDEO CAMPAÑA

Queremos felicitar a nuestras dos agencias socias y darles las gracias por dejar la publicidad nacional en el máximo nivel. Estamos atentos a las próximas premiaciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here