La agencia fue premiada con el título de “Agencia del Año” y “Agencia Independiente del Año” en el Festival ACHAP 2022
En octubre de este año se realizarán por primera vez los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Santiago 2023, en nuestro país, cita que reunirá a más de 41 países en distintas disciplinas.

Y obviamente, donde hay evento, hay publicidad y en esta ocasión, se realizó una licitación pública donde participaron varias agencias nacionales para ser la encargada de crear los distintos spots y piezas creativas que pudiera necesitar el evento.
De esta manera, y luego de revisar una serie de propuestas, Wolf BCPP ganó la licitación y se convirtió en la agencia que estará a cargo de realizar la comunicación creativa para Santiago 2023.

“Decidimos participar en esta licitación porque los Juegos Santiago 2023 son una oportunidad histórica. Es un evento tan único que despertó en nosotros un gran interés creativo”, aseguró Diego Perry, Gerente General de la agencia.
En esta oportunidad, Wolf BCPP tendrá la misión de crear 12 piezas audiovisuales, junto con aportar ideas en los mensajes creativos para radio y medios digitales. Para esto, Diego reveló que serán 20 personas, aproximadamente, las que estarán trabajando en ello: “Tendremos un equipo base de 10 profesionales para la realización de las campañas, pero sobre eso estaremos los socios de la agencia y un staff de apoyo de otros 10 profesionales para cubrir las necesidades extra que puedan surgir”.
Desde los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a través de su Gerente de Comunicaciones, Alberto Gesswein, expusieron que: “Es una tranquilidad para nosotros que Wolf BCPP esté arriba de los Juegos. Es una de las principales agencias de publicidad del país y, según la idea creativa que presentaron, están muy en línea con el diagnóstico interno sobre cuáles son las directrices que debemos seguir”.
Recordemos que Wolf BCPP, en sus 8 años de existencia, ha logrado recibir distintos reconocimientos en la industria creativa. El más reciente fue en el Festival de Cannes 2023, recibieron también el premio a Agencia del Año y Agencia Independiente del Año en nuestro Festival ACHAP 2022, el MKTG BEST para Diego Perry en 2019, entre otros.
¡Felicidades!