Si bien la mayoría de la nación se aísla a sí misma, los trabajadores esenciales abandonan sus hogares y arriesgan sus vidas todos los días para continuar brindando servicios críticos al público. Para agradecer a estos héroes, el Ad Council creó Out There For Us, una campaña para mostrar nuestra gratitud por su dedicación, resistencia y servicio durante esta crisis. Con «Good Job» de Alicia Keys, el PSA alienta a los espectadores a enviar un breve mensaje de agradecimiento a los trabajadores esenciales en sus propias vidas utilizando el hashtag #OutThereForUs. Los envíos de usuarios seleccionados se convertirán en nuevos carteles digitales fuera del hogar, uniéndose a otros activos de la campaña agradeciendo a los médicos, conductores de reparto, trabajadores de supermercados y más en la primera línea de todo el país.
#OutThereForUs
Campaña que busca darle un mensaje a las personas que se arriesgan día a día por nosotros.
Inbrax y MGC destacan en el extranjero tras conseguir metales en los Luum Awards...
La ceremonia que destaca la conciencia social, se celebró el pasado 2 de noviembre en el Hilton Convention Centre, ubicado en Ginebra,...
TopFICE presenta a las mejores agencias del año en creatividad
Para poner en contexto a los anunciantes sobre las mejores agencias de comunicaciones del año, TopFICE analizó una vez más los principales...
Conoce aquí a los ganadores del Festival IAB MIXX Chile 2023
El evento, que celebró su segunda versión este año, entregó 16 metales y nueve de ellos fueron para agencias socias que lograron...
Alejandra Ravera es la nueva Gerenta General de la AMDD
La ejecutiva con más de 30 años de experiencia en marketing y publicidad llega con la misión de velar por las buenas...
Por cuarta vez! Strong fue recertificada como Empresa B
Hace nueve años se convirtieron en la primera agencia de publicidad en obtener esta certificación a nivel mundial.
Desde...